martes, 31 de marzo de 2009

Empate amistoso ante la UAI





FIESTA DE LA U.A.I (Universidad Abierta Interamericana):

Tal como estaba previsto el día Domingo 29 de Marzo, se realizo el encuentro amistoso entre nuestra 4ta con el seleccionado de fútbol de la UAI. El partido comenzó a las 14:30 hs en un día espléndido con una temperatura de más de 30 grados. En el comienzo las autoridades de la UAI agradecieron a la delegación de nuestro club por haber concurrido a la invitación hecha en su oportunidad, hubo palabras alusivas por parte de los miembros de nuestra delegación agradeciendo la invitación. Nuestra delegación le hizo entrega de algunos presentes representativos de nuestra institución.

En lo deportivo, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el partido termino empatado en 2 tantos, de los cuales el CAI hizo 3. En una jugada del final del primer tiempo la UAI consiguió el empate por un gol en contra de nuestra defensa. También en el primer tiempo en una jugada desafortunada de ataque, Gabriel Moyano en un choque contra el defensor contrario, sufrió la fractura de su muñeca derecha.
Se adjuntan fotos de la jornada.

PROXIMOS AMISTOSOS:

Con el fin de ajustar e ir encontrando el mejor nivel de nuestros planteles juveniles, de cara al torneo 2009. Se realizaran los siguientes encuentros amistosos, según el siguiente cronograma:

31/03/2009 15:00 hs 4ta y 5ta vs. Lujan Cancha Ituzaingó

02/04/2009 09:00 hs 6ta,7ma,8va y 9na vs. Lujan Cancha Lujan

SEGUIMOS PROBANDO JUGADORES:

Continúan las pruebas de jugadores. Las mismas se llevan a cabo en la Torcaza, según el siguiente detalle:
01/04/2009 08:00 Hs Categorías 91
01/04/2009 15:00 Hs Categorías 89-90 (solo arqueros)
01/04/2009 15:00 Hs Categorías 92-93


CICLO EDUCANDO A NUESTROS JUVENILES III:

Como parte principal de este nuevo proyecto, y como nunca antes se había hecho, pensando en lo importante que es la educación de nuestros chicos, el día Sábado 04 de Abril se dará la Tercera charla del Ciclo de Charlas Educativas orientadas al Deporte y la Salud. Tal y como estaba previsto en el calendario de Trabajo para este año. En esta oportunidad tendremos la visita en la Torcaza del Sr. Juan Carlos SCIANCALEPORE (ex arbitro), quien dará una charla a los chicos de nuestras divisiones Juveniles y a la cual también serán invitados los Sres. padres; sobre reglamentaciones arbítrales del fútbol, a partir de las 09:30 hs.



Subcomisión Fútbol Juvenil
Club Atlético Ituzaingó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si observan la foto verán que jugaron contra un duro rival, que los superaba en edad y físico sin embargo los leoncitos mostraron “chapa” , con mucho HUEVO demostraron lo que es jugar por los colores del VERDE , la selección universitaria logro empatarlo ( de pedo) casi terminando el partido y festejaron como si “ellos” hubieran sido los visitantes.
Es entendible ITUZAINGO es un GRANDE ¡!!
AGUANTE EL VERDE !!!