viernes, 3 de abril de 2009

Otra hora de Mora...





Hoy desde las 15.30, Ituzaingó visitará a Yupanqui en la cancha del Deportivo Riestra. El arbitro del partido será Héctor Paletta, cuyo último encuentro que dirigió al Verde fue el fatídico 0-3 ante Midland de febrero de este año. Por la primera rueda de este campeonato, el Verde empató sin goles como local ante el Trapero.

Para el León fue una semana muy atípica. Carlos Medina renunció ayer jueves a la dirección técnica luego de entrenar toda la semana al equipo que finalmente, hoy, comandará Oscar Morales. Para Moralito será un nuevo interinato, pero con la gran particularidad que fue el primer técnico de la gestión de Cacho García y ahora sería el último (las elecciones son cuando finalice la temporada) pero de manera interina.

La misión de Mora será que Ituzaingó gane tras ocho fechas sin hacerlo. Remarcando que el nuevo entrenador no pudo tener ni una sola práctica antes del partido, aunque no es tan preocupante esta cuestión ya que era el ayudante de campo del saliente entrenador. El equipo de Ituzaingó, aún sin confirmar, seria: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Pablos y Frisani; Caputo, Ibáñez, Zampini y Morón o Lucas Alonso; Silva y Pérez.

Por el lado de Yupanqui, la realidad también es muy mala. El Trapero acumula ocho partidos sin alegrías, idéntica situación que la de nuestro equipo. En su última presentación empató 1-1 ante Lugano, próximo rival del Verde el fin de semana que viene.

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Nahuel Aguilar, un comentarista invitado y la labor en estudios centrales de Mariano Ariceta. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy es el ultimo partido de morales es todo muy desprolijo viene un tecnico que tiene una perfumeria y jamas fue tecnico la comision desbarranco