sábado, 18 de abril de 2009

Juveniles 100 % Leones





Se llevo a cabo, en la sede del club, la presentación de las inferiores, temporada 2009. Fue una cita pocas veces vista en Ituzaingó, por tratarse de divisiones juveniles. Cerca de 500 personas presenciaron el acto que fue conducido por Luís Hernández (vicepresidente de la comisión de inferiores) y en el cuál se presentaron a los dirigentes, con Gustavo Vilchez a la cabeza (presidente de la comisión), colaboradores, entrenadores (Hugo López, el coordinador, y los DT y PF de cada categoría) y capitanes de las distintas divisiones juveniles.

Además, se mostró la nueva ropa que vestirán los Leoncitos desde la primera fecha del campeonato de inferiores, el próximo 25 de abril. La misma fue lucida por los mismísimos capitanes de cada división. Por otra parte, Gustavo Damota (encargado de la publicidad) nombró a los distintos sponsors de las inferiores. Cabe destacar que la empresa CREDIAL aportó los juegos de camisetas para las seis divisiones.

También hubo lugar para los agradecimientos, entre ellos a Walter Andrada, Secretario de Deportes del Municipio de Ituzaingó, quién permite que los chicos entrenen todas las semanas en el predio municipal “La Torcaza”. En la noche de las inferiores, se proyectaron dos DVD, en el primero se mostró la pretemporada de los pibes (realizada en Cascallares) y en el segundo se observaron los compactos de los partidos frente a Ferro, de la jornada realizada en la cancha de Ituzaingó en marzo pasado. Cerca del cierre de la presentación, el presidente del Verde, José Luís García dejó palabras afectuosas para los presentes, destacando el gran trabajo que se esta realizando en las juveniles. Fue una presentación entretenida y dinámica que colmo las expectativas de los presentes. La amena convocatoria finalizó con sorteos.

No hay comentarios: