sábado, 18 de abril de 2009

Tres cambios para enfrentar al reality...





Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó recibirá como local a Atlas. Será el segundo partido de la dupla Iñiguez-Vázquez al frente de la dirección técnica del equipo. Para este encuentro ambos entrenadores no contarán con los servicios de Daniel Caputo y Sebastián Pablos que se alejaron definitivamente del club, recordemos que varias veces faltaron a las practicas en las últimas semanas pero que todavía no habían dado un portazo definitivo.

Los 18 convocados para el partido frente a Atlas, volvieron a concentrar, como la semana anterior, en el colegio Pilarense (Villa Udaondo). Además de Caputo y Pablos, ya mencionados, tampoco Nicolás Carloni será de la partida debido a que se resintió de la pubalgia que viene arrastrando desde hace tiempo. En consecuencia, los titulares para este sábado serán: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Páez y Frisani; Zampini, Ibañez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Aranda y Pérez.

Por su parte, Atlas, todavía tiene chances matemáticas de lograr el ascenso directo (esta tercero en el campeonato) pero con el líder Midland lo separan nada menos que diez puntos restando dieciocho por disputar.
El conjunto del reality viene de perder sorpresivamente ante Yupanqui, 0-2 como local.

El juego será arbitrado por Gastón Iglesias y cabe recordar que en el encuentro de ida, el Marrón derrotó al Verde por 2 a1, anotando Ignacio Pérez el único gol de Ituzaingó. Al partido, de esta tarde, lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Mariano Genisso . Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: