domingo, 26 de abril de 2009

Empezaron las inferiores...





Este sábado desde temprano, las inferiores del Verde vivieron su bautismo en el campeonato 2009. En la jornada inicial la séptima, octava y novena división de fútbol juvenil de Ituzaingó se midieron con sus similares de Centro Español, en la cancha del León.

En el primer turno la séptima del Verde debutó con un triunfo 1-0 ante los chicos de Villa Sarmiento. En el último turno la novena venció 2-0 a Centro Español. Por su parte, con mucha mala fortuna, la categoría octava se fue con una derrota, que repasamos en detalle como más adelante lo haremos con cada una de las divisiones de Ituzaingó.

OCTAVA DIVISIÓN

Ituzaingó 0
Centro Español 2


Los Leoncitos: 1- Alfaro Moreno; 4- Losada, 2- Gómez (Capitán), 6- Lorenzo y 3- Di Blasi; 8-Rosani, 5-Martínez y 7-Frejanic; 11- Gutiérrez; 10- Freites y 9- Belo.
DT: Roberto Gabutti.
PF: Hernán Olguín.
Cambios: 13- Duarte x Losada, 14- Orlando x Ferjanic y 15- Brigatti x Belo.

Arbitro: Nicolás Ponteprino.
Cancha: Ituzaingó

Español fue oportunista y se llevó los tres puntos

La octava división de Ituzaingó arrancó perdiendo en el torneo de inferiores 2009. El partido fue muy parejo, Centro Español aprovechó un remate de afuera del área y un penal para marcar la diferencia. Los chicos del Verde buscaron siempre el juego asociado pero carecieron de peso ofensivo, sintieron la ausencia de un delantero de área. Por su parte, los Gallegos no tuvieron muchas chances de gol pero con un disparo a media distancia abrieron el marcador a los 19’ de primer tiempo y lo liquidaron con un penal a los 9’ de la etapa final. En Ituzaingó se destacaron, el arquero Alfaro Moreno, quien aportó mucha seguridad en todo el juego, el ida y vuelta de Rosani por la derecha del mediocampo y las escapadas de Belo, un delantero escurridizo y encarador. El Verde desperdició las oportunidades que tuvo para marcar y lo lamento en el resultado final. Los chicos igualmente demostraron que tiene mucho para dar, seguramente será una división que va a obtener buenos resultados.

Este domingo, en el predio deportivo ubicado en la ruta 1003 enfrente de la empresa 216, la cuarta, quinta y sexta se medirán como visitantes ante Centro Español. Los resultados y demás datos, de estas divisiones, estarán en el Blog desde el próximo martes, al igual que otros detalles acerca de los partidos de séptima y novena.

No hay comentarios: