domingo, 26 de abril de 2009

En el Docke, Alí y Morón van de entrada





Este domingo desde las 15.30, Ituzaingó visitará a Dock Sud. El partido marcará el debut como visitante de la dupla Iñiguez-Vázquez. El Verde debe ganar para mantener intactas sus chances de entrar al reducido, mismo objetivo que persigue su rival de turno.

El equipo solo tendrá dos variantes, en relación al que cortó la racha de diez partidos sin ganar ante Atlas. Las ausencias por suspensión de Gustavo Silva y Lucas Alonso promoverán las únicas dos variantes en el once titular. Sus reemplazantes serán Alí Alonso y Nahuel Morón (foto) respectivamente. En consecuencia los titulares dispuestos por la dupla serán: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Alí Alonso; Morón y Pérez.

El equipo volvió a concentrar de cara a este encuentro (como lo hace desde que asumieron Iñiguez y Vázquez) en el predio ubicado en Villa Udaondo. Quienes completaron la concentración e irán al banco contra el Docke son: Ferreiro, Silvero, Canales, Bazán, Gutierrez, Aranda y Carloni.

Por su parte, Dock Sud acumula tres partidos sin perder desde que lo dirige Gerardo Garate. Con dos triunfos y un empate; justamente viene de igualar 1-1 ante Yupanqui como visitante. El Docke tiene dos puntos más que el Verde y pugna, al igual que los nuestros, por entrar al reducido. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

Cabe recordar que en el encuentro de ida, Ituzaingó venció 2-0 a Dock Sud con goles de Zampini y Pérez, en Pacheco y Acosta. Al partido, de esta tarde, lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Mariano Genisso, los comentarios de Miguel Varas y la información desde estudios centrales de Mariano Ariceta. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: