jueves, 19 de febrero de 2009

Ituzaingó-Ferro, el sábado en Pacheco y Acosta





CUOTA ENERO-FEBRERO:

Se inicio el cobro de las cuotas correspondiente a los meses de Enero ($20) y Febrero ($30). Recordamos que parte importante del presupuesto de inferiores esta basado en el cobro de las mismas en todas las categorías. Se invita a aquellos jugadores que aun no las hayan abonado, a que lo hagan a la brevedad, para lo cual los miembros de la Subcomisión de Fútbol Juvenil estarán haciendo el cobro de las mismas.

PRETEMPORADA EN CASCALLARES CIRCUITO AEROBICO:

Como parte de la preparación física de nuestros jugadores, con el fin de mejorar la resistencia de los mismos, el plan de trabajo incluye un circuito aeróbico entre el Camping-Parque Los Robles-Dique. El mismo comprende un recorrido total de 8 Km. El mismo también incluye trabajos de carga en subida de pendiente en el sector del Dique.

NOS VISITA EL CLUB FERROCARRIL OESTE:

Como parte de un acercamiento entre las dos Instituciones en lo que hace al Fútbol Juvenil, el día sábado 21 de Febrero, nos estará visitando una delegación del Club Ferrocarril Oeste, para disputar una jornada de fútbol entre las categorías menores 7ma, 8va y 9na, a partir de las 09:00 hs en la cancha de Ituzaingó. Y el día sábado 7 de marzo será el turno de las categorías mayores 4ta, 5ta y 6ta en el mismo lugar y horario.

PRUEBA DE JUGADORES:

Tal y como estaba previsto el día 18 de Febrero en la cancha de Ituzaingó se realizo la prueba de jugadores de las categorías 89-90 y 91. Agradecemos la masiva concurrencia de postulantes para cubrir las necesidades de nuestros planteles.

RECUPERANDO LO QUE ESTABA OLVIDADO Y REPARTIENDO:

La subcomisión de fútbol inicio una campaña de recuperación de elementos y ropa, que estaban olvidados en la vieja utilería de Inferiores. De esta recuperación de regalaron medias usadas a todo el plantel de 4ta y 5ta, para que sean usadas por nuestros chicos en los días de entrenamiento

LLEGARON LOS PREMIOS:

Como parte de una iniciativa de premiar a aquellos jugadores que realizaron un esfuerzo por:
• Buenos resultados en los tests.
• Asistencia
• Dedicación
• Compañerismo
• Etc.

Se entregaron como premio:
• 7 pantalones a 4ta y 5ta
• 8 juegos de canilleras a 4ta y 5ta
• 3 juegos de canilleras a 8va y 9na
• 5 pares de vendas a 4ta y 4ta


REVISACION MEDICA OBLIGATORIA:

Como parte de la resolución vigente de AFA, todos los años es obligatorio que todos los Jugadores Juveniles tengan el examen medico anual realizado antes del inicio del campeonato de cada año. Por tal motivo el día 27 de Febrero una unidad móvil de la empresa ESPARTA, vendrá a Ituzaingó para realizar los estudios pedidos por AFA a un costo de $80.

Informe: Gustavo Chamorro

No hay comentarios: