miércoles, 18 de febrero de 2009

"Con un solo partido en el año la decisión me parece apresurada”





En día de la asunción de Tato Medina como entrenador de Ituzaingó, Diego Ayoroa, uno de los más experimentados del plantel, habló con LA VOZ DEL LEÓN y dejó en claro sus impresiones sobre la salida del cuerpo técnico que comandaba Aldo René Bazán. “Los tres son buena gente (en referencia a Bazán, Iwansky y Darino). No se si fue acertada la decisión. Se tendría que haber tomado antes o después. Con un solo partido en el año la decisión me parece apresurada”, sentenció, Diego, sin temores para marcar su desacuerdo con la dirigencia del club.

No obstante, el defensor, señalo que estaba en condiciones de jugar el clásico, pero sorprendentemente no fue convocado al encuentro por Aldo: “Ya estoy bien, hice la pretemporada a la par de mis compañeros. El día previo al partido, (frente a Midland) el técnico me pregunto si estaba para jugar y yo le dije que si; quizás me faltaba ritmo futbolístico pero a ese partido lo quieren jugar todos. Son decisiones (las del DT) que uno no puede manejar”.

Para concluir la nota, Ayoroa, habló sobre la vuelta de Tato Medina al León. Cabe recordar, que el entrenador lo dirigió en Ituzaingó en el ascenso del 2006 y luego lo llevó a Berazategui. “Al Tato es un placer volver a tenerlo, mis mejores momentos fueron con el como técnico. No es una ventaja conocerlo por que es un técnico con mucha personalidad que va poner al que este mejor”.

No hay comentarios: