martes, 14 de octubre de 2008

Se transpiró la camiseta...


El torneo de fútbol 5 realizado en la cancha de Ituzaingó fue todo un exito.
Partciparón 24 equipos y Barrio Santa Rosa se coronó campeón, desplegando muy buen fútbol.
El torneo se disputó de manera muy dinámica, en cuatro canchas dentro de la principal del Verde, y contó con un gran comportamiento y respeto por parte de todos los equipos.
El equipo de LA VOZ DEL LEÓN tuvo una decorosa actuación, perdiendo solo dos partidos, nada menos que ante el campeón y sub-campeón.

Para saber más detalles del torneo, leé la imperdible crónica de Miguel en www.doble-cinco.com.ar o escuchanos hoy a las 22 hs por FM 88.5.


Foto: gentileza Gabriel de Verdeleon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una propuesta si me dejan
Algunos de los equipos que participaron en el torneo colaborando con el VERDE, hubiera sido piola haber invitado a los mejores de cada equipo, a probarse en nuestras inferiores (si a los técnicos de inferiores no pueden, mandar alguien a que seleccione, como hacen en los clubes grandes)….ojo!!!!...que acá nos podemos llevar una sorpresa !!!.
Por ejemplo en una charla que tuve con los pibes de Villa Leon , que luego serian “sub-campeones” (quiero aclarar que nos los conozco) , eran hinchas del Verde ( algunos van a la cancha) , categoría 89 / 90 y trabajaban.

Anónimo dijo...

yo quiero decir algo conozco a la mayoria de el equipo de barrio santa rosa y son pibes que con un poco de puesta a punto nose pero son mejores jugadores que varios que hay en primera porque no hablan con ellos no seria mala idea