martes, 14 de octubre de 2008

Ayuda al club comprando el bono

A LOS SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES

Se ha puesto a la venta un bono contribución de tan solo $5 para poder pagar la deuda que actualmente El Club tiene con el corralón Santa Rosa. La misma ha sido contraída al construir el paredón que esta ubicado atrás de la tribuna visitante y al comprar diferentes tipos de materiales para poder realizar las obras que exigió el CoProSeDe para que Ituzaingo pueda jugar como local en este torneo.
Es muy importante para el Club saldar esta deuda, ya que otra de las exigencias (La más importante) que pide el CoProSeDe para el año que viene es la construcción del paredón de atrás de la tribuna local y que linda justamente con el depósito que tiene allí el corralón. La Comisión Directiva ha llegado a un acuerdo con la gente de Santa Rosa y que consiste en que una vez que esta saldada la deuda, el corralón se hará cargo de todos los materiales que se necesiten para construir el paredón, y el Club se hará cargo de la mano de obra.

El Bono se sorteara el sábado 1 de noviembre a través de la lotería nacional y se puede conseguir en la sede del Club, los días de partido, en el buffet de la cancha o a través de correoverdeleon@hotmail.com.

Los premios entre otros son: Conjunto de salida del Club, camiseta oficial, short oficial y bermuda.

No hay comentarios: