jueves, 16 de octubre de 2008

INFERIORES INFORMA

Luego de haber finalizado el Torneo Oficial de AFA 2008, y como parte del trabajo planificado para nuestros juveniles para el resto del año, el viernes 17 comenzaran una serie de amistosos. En esta oportunidad la 4ta y 5ta división disputaran un partido amistoso como visitante en el CEFAR, por la mañana.

Por otra parte, tenemos el agrado de comunicarles a Uds. que a partir de la fecha nos acompaña como auspiciante de nuestras Divisiones Juveniles:

Madereras Viana
Blas Parera 1336
Ituzaingo Sur
e-mail: maderas_viana@argentina.com

Le damos la bienvenida, agradeciendo su confianza y colaboración en apoyo del crecimiento del futuro de nuestro Club, que son sus Juveniles.

También queremos convocar a todos los comerciantes que quieran auspiciar este proyecto, apostando al futuro y al crecimiento mutuo.
Cualquier persona que quiera acercarse a prestar colaboración con la Subcomisión puede hacerlo personalmente los días Martes a las 20 hs en la Sede del Club, sita en Los Pozos 48 Ituzaingó., o bien brindar sus datos a la siguiente dirección de email: inferioresCAI@gmail.com , mediante la cual serán contactados.
Por vía electrónica, asimismo, se brindará respuesta a toda inquietud, requerimiento
o pedido de informes de los socios o interesados


Subcomision Futbol Juvenil
Prensa y Difusion

No hay comentarios: