miércoles, 27 de agosto de 2008

Piedras en la salida de Libertad


Como suele pasar cada vez que la delegación de Ituzaingó (jugadores, dirigentes y allegados) visita Libertad las agresiones de alguna u otra manera se hacen presentes.
“Tuvimos que esperar entre 20 y 30 minutos hasta que llegara Francis Ribeiro (dirigente de Midland) que con muy buena predisposición accedió, (a dejar ingresar a los dirigentes del “león”). El trato de la policía fue cordial, hasta que se pudo entrar no hubo inconvenientes”, señalo en “LA VOZ DEL LEÓN” Daniel Toledo (voz del estadio del “verde” y habitual colaborador del club).
“Sebastián Orión nos preguntó si necesitábamos algo y nos acompaño en la salida, pero en la avenida (Patricios) siempre hay alguno que tira algún piedrazo, algo que ya nos había pasado la otra vez. (en mayo de este año por el reducido)”, contó Daniel, quien también hizo referencia al trato que recibieron dentro la cancha observando el partido: “En el estadio al estar pegado el espacio de los visitantes a una tribuna local, algún piedrazo hemos ligado (sic), a un chico le pegó en la nariz, a mi en la mano. Hechos fortuitos, no pasaron más de eso”, concluyó el querido Dani Toledo integrante de la delegación de Ituzaingó en Libertad.
En lo que respecta a nuestro trabajo periodístico la gente de Midland nos trató muy cordialmente algo que no pasaba hace tiempo.

No hay comentarios: