miércoles, 27 de agosto de 2008

Mala pata… semana de lesiones


Aldo Bazán tendrá algunos inconvenientes para formar el equipo que enfrentará a Centro Español debido a las lesiones que se produjeron en los últimos días.
En primer lugar, Javier Páez sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo del partido con Midland, por eso no salió a jugar la segunda etapa del encuentro y lo reemplazo Balcaza. El defensor estará por lo menos un par de semanas sin entrenar normalmente.
Otro que tuvo mala suerte fue Lucas Alonso, quién se lesiono en un amistoso ante Deportivo Merlo, jugado el lunes pasado. Allí se torció un tobillo y “entre algodones” podría llegar al partido del sábado.
Tampoco hay que descartar de la lista de inactivos al “animal” Ignacio Pérez que ya venía con algún inconveniente físico del partido ante Riestra y esta semana sufrió un pequeño desgarro que lo marginara del próximo partido.
Para sumar otra preocupación, en este caso a futuro, “el pípi” Hernán García padece una distensión de ligamentos que hace dudar que pueda estar bien físicamente para cuando cumpla su suspensión de cinco fechas (puede volver frente a Argentino de Quilmes dentro de 15 días).
Pero también hubo lugar para las buenas noticias en esta semana, Diego Ayoroa desde el lunes ya entrena normalmente con sus compañeros, pese a que a fin de año deberán operarlo de una de sus rodillas (tiene una rotura de meniscos). El jugador piensa que en dos semanas ya podrá estar en la convocatoria del equipo.
El otro jugador que se reincorporó a los entrenamientos es el volante central Javier Gómez que esta haciendo trabajos diferenciados, después de la fractura sufrída en marzo de este año.

No hay comentarios: