viernes, 25 de julio de 2008

Victoria ante Excursio


Ituzaingó recibió a Excursionistas, en el quinto amistoso del “león” en esta pretemporada, y el saldo fue altamente positivo. No solo por la victoria de 1 a 0 sino también por la buena actuación demostrada en todo el partido, lo que no es un dato menor teniendo en cuenta la calidad del rival, que jugó con todos sus titulares (entre ellos dos conocidos en “el verde”, Ezequiel Bustos y Adrián Gerry) en vistas al campeonato de la C.
El único gol del partido lo marcó Nicolás Carloni, quién definió con arco libre, tras una diagonal de Nahuel Morón que eludió en la carrera al “gato” Bustos y ya sin ángulo le dejó el gol al ex Lamadrid.

Síntesis del partido:

Ituzaingó (1): Scurnik; Dallera, Carrizo (inferiores del “verde”), Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez y Lucas Alonso; Pereyra; Ignacio Pérez y Carloni (esta muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo). DT: Aldo Bazán.

Excursionistas (0): Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi y Gásperi; De Vicenti, Parentini y Canuto; “boli” Aguilar; Del Río y Gerry. DT: Sergio Rondina.

Gol: Nicolás Carloni, 12’ ST

Cambios en Ituzaingó: Nahuel Morón x Ignacio Pérez (5’ ST), Rodrigo Balcáza (lateral izquierdo, con muchas chances de firmar como refuerzo, viene del Torneo Argentino) x Martín Frisani (5’ ST), Manuel Bordón x Damián Pereyra (13’ ST), Fernando Cáceres x Lucas Alonso (13’ ST) y Luis Ferreiro x Federico Scurnik (16’ ST).

Árbitros: Daniel Figueroa (utilero de Ituzaingó) en el primer tiempo y Sergio Rondina (DT de Excursio) en el segundo tiempo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Partido entre suplentes: Empate 1 a 1 , el gol de Ituzaingó lo marcó Gastón Aranda, delantero, a prueba proveniente de Deportivo Riestra.

No hay comentarios: