jueves, 24 de julio de 2008

A un mes de la revancha...


En AFA se sorteo el fixture del campeonato de primera D y al "verde" le toca visitar, supuestamente el 9 de agosto, a Ferro Carril Urquiza en la primera jornada. Además, el debut como local será una semana más tarde ante el, siempre difícil, Deportivo Riestra. ¿Y el clásico?...quedó para la tercera fecha, en teoría el 23 de agosto, en Libertad ante el equipo de De Giuli.
Con un arranque que se vislumbra bastante complicado, Ituzaingó enfrentará a los otros riváles de peso ya entrado el campeonato. Con Argentino de Quilmes, en la sexta, en la cancha del "verde"; visitará a Atlas en la décimosegunda; una fecha mas tarde recibirá al "Docke"; y para cerrar el año, visitará en la penúltima a Liniers y sérá local ante San Martín de Burzaco en la última fecha de la primera rueda.
El campeonato volverá s ser a dos ruedas, el equipo que finalíza primero asciende a la C y los siguientes ocho equipos juegan el reducido; con lo cual Ituzangó, al invertirse las localías para la segunda ronda, visitará Burzaco en la última fecha del campeonato, ¿será el día del ascenso para "el león"?...

No hay comentarios: