miércoles, 30 de julio de 2008

Ensayo ante el CENEF


En la mañana del miércoles, Ituzaingó jugó dos partidos ante el combinado de jugadores libres, CENEF.
En el primero de los encuentros los titulares del equipo de Aldo Bazán ganaron 3 a 0 con goles de Marcos Zampini y Nicolás Carloni, este último, en dos oportunidades.
La formación de dicho conjunto se planteó con un 3-4-1-2 y fué: Scurnik; Dallera, Carrizo y Frisani; Zampini; Ibañez, Bordón e Iturraspe; Pereyra; Pérez y Carloni.
En tanto el equipo suplente del “león” ganó por 2 a 1 ante otro combinado de libres del CENEF. En ese mini-partido "el verde" jugó con un 3-4-3 y formó con: Ferreiro; Lizondo, Grabre y Balcaza; Cáceres, Canteros, Ezequiel Alonso y Lucas Alonso; Silva, Aranda y De Lucca.
Cabe destacar que, en ese segundo encuentro, hubo cuatro jugadores a prueba en la formacion inicial del equipo de Bazán: El mediocampista zurdo Ezequiel Alonso (hermano de Lucas, viene libre de Dep. Español) y los delanteros Gustavo Silva (viene de Almirante Brown), Gastón Aranda (jugó la última temporada en Riestra, marcando 10 goles) y Martín De Lucca (viene de jugar el campeonato pasado en Ferro Carril Urquíza dónde solo anotó 2 tantos).
Para este sábado 2 de agosto se realizará un partido, en la cancha de Ituzaingó, para presentar en sociedad a los nuevos refuerzos. El rival esta a confirmar en las próximas horas.

Gracias por la info y fotos a Daniel Toledo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcos Zampini
t xraño mucho