jueves, 31 de julio de 2008

Premio al esfuerzo


En la habitual encuesta de cada fin de temporada que realiza la revista Ascenso 2008, el campo de juego del club Atleticó Ituzaingó fue elegido como el mejor de la primera división D.
Esta distinción que recibió el excelente estado del césped del estadio de Mariano Acosta Y Pacheco, fue la "única flor" que recibió nuestro club de parte de los votantes, entre ellos los diarios Crónica y Olé, los programas radiales "Sueños de Primera" y "El Ascenso x 3" entre otros.
Daniel Figueroa, canchero y útilero del "león", se mostró contento por dicho reconocimiento y esto expresó en "LA VOZ DEL LEÓN": “Es un trabajo artesanal y diario, al concentrarse toda la actividad de inferiores, infantiles y los entrenamientos de la primera en nuestra cancha, es doble el mérito. Además tiene un suelo muy fértil, vasta que venga un poco de calor para que con buen riego y atención se ponga bien.” Explico el querido Daniel Figueroa, acerca del cuidado del camnpo de juego del CAI.
Buscando más reconocimientos para el próximo campeonato, por parte de la popular revista del fútbol de ascenso, Ituzaingó también recibió, en esta temporada, la mención para Leandro Grabre como uno de los mejores mediocampistas de la categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

berazategui mejor estadio? se cae a pedazos esas cancha....