domingo, 19 de abril de 2015

Domingo de Juveniles ante Español


El Verde se midió ante Deportivo Español, por la 4ta fecha del campeonato de Juveniles B. La nota la dio la Sexta, ganando de visitante, mientras que hubo empates interesantes en Séptima y Novena. La Cuarta sufrió una dura derrota.

De visitantes, en la cancha auxiliar del Gallego

La Cuarta cayó por 6 a 0. Abajo por dos tras el primer tiempo, el equipo siguió en un bajo nivel en la segunda parte, el Gallego siguió estirando ventajas. Se fue expulsado Mauricio Pérez en el León.

La Quinta perdió por 3 a 1. Comenzó ganando Ituzaingó con el tanto de tiro libre de Matías Meza, pero el Gallego lo dio vuelta en el complemento.

La Sexta ganó 1 a 0. Tomás Romero fue el goleador de la tarde. El mismo Romero no pudo aprovechar en el complemento un tiro penal. Español apretó en el final del encuentro y estuvo cerca del empate.



Como locales en Mariano Acosta y Pacheco: 

La Séptima igualó 0 a 0. El equipo de Martín Gasparet mereció llevarse más. Varias situaciones tuvo como para hacerlo, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento el Gallego también llegó con peligro.
Titulares: Bello; Guerrero, Villagra, Cuello y Taborga; Galarza, Mobrice, Parodi; Ríos; Morales y Rey.
Entraron: Destito, Lastiri y Álvarez.



La Octava cayó por 2 a 1. Con el equipo abajo 0-2, Juan Alegre marcó el descuento sobre el cierre del partido. La visita llegó menos, pero tuvo más efectividad.
Titulares: Ludueña; Titunik, Rener, Alarcon y Colicigno; Jaime, Roumieux, Duarte; Cohen; Zapella y Alegre.
Entraron: Migala Gutierrez, Suárez y Segura.



La Novena empató 2 a 2. Apenas iniciado el encuentro, Sosa marcaba para el León. Español igualó antes del descanso. En el segundo tiempo Ferreyra llegó por izquierda para el 2-1 del Verde en el segundo tiempo. La visita empató minutos después. Interesante partido, donde Ituzaingó pudo haberlo ganado, aunque el arquerito Martos se quedó con una pelota increíble que parecía ser gol para el Gallego sobre el cierre.
Titulares: Martos; Paz, Romero, Recalde y Pereyra; Wyre, Rellihan, Severi; Navarreta; Vargas y Sosa.
Entraron: Bustos, Ferreyra y Argibay.

No hay comentarios: