lunes, 10 de febrero de 2020

Entrando en ritmo


El León volvió a ganar, esta vez por 2 a 1, con goles de Anriquez y López Arroyo, cortando así también la mala racha como local.
Justo resultado, por la gran primera media hora que hizo, dónde solo por Budiño y alguna definición poco precisa no se puso en ventaja. Después Excursio emparejo el trámite, tuvo un par de chances claras y cuando terminaba el primer tiempo llegó el claro penal que Anriquez transformó en la ventaja merecida.
En el segundo tiempo Ituzaingó no fue tan claro con la pelota, pero tampoco sufrió tanto, salvo por un par de buenas atajadas de Pisano. Ya cuando todo parecía terminar, llegó el segundo, a través de López Arroyo para prácticamente sentenciar el partido. En tiempo adicionado Anriquez no pudo poner el tercero de penal, Budiño atajó con los pies y ya en la última acción vino el cabezazo de López, sólo para la estadística.


Hacerse fuerte de local. El Verde ganó en casa luego de 4 partidos. Es la tercera victoria en el Sacaan en la temporada, tras 11 jugados.

FECHA 4

ITUZAINGÓ 2 - EXCURSIONISTAS 1

Ituzaingó (4-3-1-2): Blas PISANO; Diego SERRANO, Brian MEDINA, Emmanuel MANTOVANI y Leonel CÓRDOBA; Facundo CAMPO, LOREFICE  y Alejandro BENÍTEZÁngel LUNA; Martín DELGADO y Damián ANRIQUEZ.

Suplentes: Tomás BELLO, Ezequiel REYNA, Agustín TITUNIK y Santiago PIERSIGILLI.

DT: Carlos CASTEGLIONE

Cambios
     ST. Kevin LÓPEZ ARROYO x DELGADO.
19' ST. Jonathan SMITH x BENÍTEZ.
34' ST. Lucas REY x LUNA.

AMONESTADOS: Anríquez, López Arroyo y Campo.

INCIDENCIA: 47' ST. Budiño le contuvo un penal a Damián Anríquez.


Excursionistas (4-4-2): Matias BUDIÑO; Nahuel TROXLER, Damián LEYES, Guillermo ESTEBAN y Lucas BENADUCCI; Ivan MULLER, Leandro MONTEMARANI, Nahuel ARIAS y Agustín CURIMA; Miguel LÓPEZ y Ricardo SEGUNDO.

Suplentes: 

DT: Guillermo SZESZURAK

Cambios
11' ST. Maximiliano GIMONDO x MULLER.
19' ST. Leonardo RUÍZ x CURIMA.

AMONESTADO: Esteban y Leyes.


FOTOS gentileza de Ituzaingó prensa oficial.

GOLES
45' PT. Damián ANRÍQUEZ (Ituzaingó).
34' ST. Kevin LÓPEZ ARROYO (Ituzaingó).
48' ST. Miguel LÓPEZ (Excursionistas).

Árbitro: Kevin ALEGRE.

Cancha: Ituzaingó (Excelente).

1 comentario:

Carlos Maldonado dijo...

Más allá de grandes actuaciones de sus compañeros, siempre lo banco al negrito, con el cariño que merece. Porque siempre me demuestra que entra con ganas, con mucha actitud, es un suplente de lujo. Kevin López Arroyo es un León, le salgan o no las cosas.