viernes, 31 de enero de 2020

Decepción

FOTO: Ituzaingó Prensa oficial.

La vuelta a casa no fue la soñada. Ituzaingó debutó ante su gente y solamente logró empatar 1 a 1 ante San Martín de Burzaco. 
En un partido deslucido, en dónde ambos equipos se prestaban la pelota, el Verde fue el que más veces pisó el área rival en el primer tiempo, pero sin profundidad y eficacia, mientras que la visita apostaba a jugar de contra. 
El complemento arrancó con golazo de Ángel Luna (el primero en Ituzaingó) a los 2 minutos, lo que hizo ilusionar a los presentes con un León protagonista y dueño del partido, pero solo quedó en ilusiones, ya que con el correr de los minutos se fue replegando y más aún con la expulsión de Montiel, a falta de pocos minutos para el cierre del partido. Fue así que en el epílogo del encuentro la visita convierte el empate ante una mala salida de Pisano, que en su afán por cortar un centro cruzado, le dejó servida la pelota al delantero rival. El final de partido dejó con mucha bronca al plantel y  a los hinchas ya que por errores propios nuevamente se pierden puntos vitales en la lucha por la permanencia. 

El próximo encuentro será el miércoles 5/2 a las 17, vs Real Pilar en condición de visitante.

FECHA 2

ITUZAINGÓ 1 - SAN MARTÍN 1

Ituzaingó (4-3-1-2): Blas PISANO; José MONTIEL, Brian MEDINA, Emmanuel MANTOVANI y Leonel CÓRDOBA; Adrián ACEVEDO, Fernando LOREFICE, Facundo CAMPO, Ángel LUNA; Martín DELGADO y Damián ANRIQUEZ.

Suplentes: Brian VELASCO, Diego SERRANO, Jonathan SMITH y Lucas REY.

DT: Carlos CASTEGLIONE

Cambios
20' ST. Santiago PIERSIGILLI x ACEVEDO. 
29' ST. Kevin LÓPEZ ARROYO x ANRÍQUEZ.
41' ST. Ezequiel REYNA x DELGADO.


AMONESTADOS: Córdoba, Delgado, Campo.

EXPULSADO: 38' ST. José Montiel.


San Martín (4-3-1-2): Federico SCURNIK; Lucas CHIAPPARO, Brian ROBLES, Nahuel BENAVENTE y Juan GOICOECHEA; Maximiliano GAY, Cristian TOLEDO y Emmanuel SAPORITO; Javier MONZÓN; Eladio RAMOS y Héctor LEDESMA.

Suplentes: Gabriel PÉREZ, Carlos DAVID, Dilan MAIDANA y Edgardo CARDOZO.

DT: Ariel PERDIECHIZI

Cambios
11' ST. Sebastian SCIORILLI x SAPORITO.
19' ST. Joel GODOY GIL x Maximiliano GAY.
29' ST. Héctor CARDOZO x RASMOS.

AMONESTADO: Saporito



GOLES
  2' ST. Ángel LUNA (Ituzaingó).
43' ST. Héctor LEDESMA (San Martín).

Árbitro: Juan Pablo BATTAGLIA

Cancha: Ituzaingó (Excelente).

No hay comentarios: