sábado, 25 de enero de 2020

Estreno con derrota


El Verde inició un nuevo torneo pero se encontró con viejos (y recientes) fantasmas en su visita a Luján y cayó por 2 a 1. En un partido trabado, bajo un intenso sol en el oeste, ambos equipos se dividieron momentos de dominio en el primer tiempo. Lo parejo del encuentro hacía prever que quien marcara primero se quedaría con todo, y asi fué. En el complemento el local preparó una jugada desde un córner, el León cayó inocentemente y Joaquín Marcos convirtió entrando sólo por el medio del área. Ituzaingó quemó las variantes que tenía en el banco, pero no pudo inquietar. Para el cierre quedaron los goles de Duche y el descuento de Santiago Piersigilli, para redondear la pálida caída del equipo.

FOTO: Ituzaingó Prensa oficial
Rachas que se cortan. Desde el 2014 que Ituzaingó no caía en un debut de torneo. En aquella ocasión fue 1-2 ante Argentino de Rosario, en el Sacaan.
En Luján no perdía desde 2006 (llevaba 3 visitas invicto).

FECHA 1

LUJÁN 2 - ITUZAINGÓ 1

Luján (4-4-2): Matias CAPUTO; Tiago PORTESI, Ramiro MONTENEGRO, Martín ZÚCCARO y Franco RODRÍGUEZ; Gonzalo PÉREZ, Federico CARNEIRO, Maximiliano PIGHÍN,Jonathan DUCHE; Leonel LLODRÁ y Joaquín MARCOS.

Suplentes: Diego QUIROS, Hernán PINEDA, Mateo PIGHÍN y Franco GATTI.

DT: Osvaldo RUGGERO

Cambios
14' ST. Gastón SÁNCHEZ x CARNEIRO.
43' ST. Agustín SERNA x PÉREZ.
46' ST. Ulises BUSTOS x PIGHÍN.

AMONESTADOS: Duche y Marcos.


Refuerzos bajo la lupa. El Bebu Ángel Luna, con intermitencias, mostró toques distintos e interesantes. Aprobó en el debut, pero no pudo brillar. Brian Medina rindió bien en la defensa, y Martín Delgado entró sobre el cierre con el equipo jugado en ataque. Apenas tuvo un remate a manos del arquero.

Ituzaingó (4-4-1-1): Blas PISANO; José MONTIEL, Brian MEDINA, Emmanuel MANTOVANI y Leonel CÓRDOBA; Kevin LÓPEZ ARROYO, Fernando LOREFICE, Facundo CAMPO y Adrián ACEVEDO; Ángel LUNA y Damián ANRÍQUEZ.

Suplentes: Brian VELASCO, Ezequiel REYNA, Diego SERRANO y Jonathan SMITH.

DT: Carlos CASTEGLIONE

Cambios
21' ST. Santiago PIERSIGILLI x CAMPO.
23' ST. Martín DELGADO x ACEVEDO.
38' ST. Lucas REY x LÓPEZ ARROYO.

AMONESTADOS: Montiel y Ánriquez.


Debut en la red. Primer gol en primera para Santiago Piersigilli, tras 11 partidos.

GOLES
16' ST. Joaquín MARCOS (Luján).
42' ST. Jonathan DUCHE (Luján).
48' ST. Santiago PIERSIGILLI (Ituzaingó).

Árbitro: Sebastian HABIB (regular).

Cancha: Municipal de Luján (Buena).

No hay comentarios: