viernes, 3 de febrero de 2017

Fútbol de verano


Ituzaingó disputó esta mañana ante Yupanqui un nuevo amistoso de pretemporada pensando en la reanudación del torneo. En el Carlos Sacaan, los titulares igualaron 0 a 0 y en segunda instancia los suplentes empataron 2 a 2. Con un integrante nuevo, el plantel continúa con su puesta a punto.

Luego de la suspensión del encuentro ante el Deportivo Merlo y ante las amenazas de lluvia para el sábado, el Verde adelantó su amistoso con el Trapero para este viernes caluroso en el Oeste.

En el primer turno, los dirigidos por Diego Ayoroa no pudieron vencer a Darío Aleman y el partido no pasó del 0 a 0. Tras un primer tiempo malo, en el segundo se vieron algunas jugadas asociadas que mejoraron el rendimiento, pero la puntería falló más de una vez. Manteniendo la alineación habitual, el DT decidió parar a Pisano; Vallejos, Lara (Petrovich), Yossini y Serrano; Sarasibar (Fernando López) y Peñalba; Tapia (Nicolás Silva), Gerónimo Silva y Godoy (Herrera); Volpi.




En el segundo turno, el León comenzó ganando por 2 a 0 con los tantos de Diego Martínez Grance y Damián Anriquez (el delantero recientemente incorporado) pero bajó la guardia y Yupanqui terminó igualándolo. En esta ocasión, Ayoroa mandó a la cancha a Velasco; Fernando López, Leguizamón, Petrovich y Córdoba; Cristaldo y Martel; Nicolás Silva, Herrera y Martínez Grance; Anriquez. Luego ingresaron algunos juveniles para sumar minutos con el balón.



El Cuerpo Técnico decidió darles descanso este fin de semana y el plantel retomará las prácticas el día lunes en el predio del Sindicato Argentino de Televisión. Mientras, ya tiene confirmado dos amistosos: el miércoles ante el Deportivo Merlo en el Parque San Martín y el día sábado se medirá ante Berazategui en el sur del conurbano bonaerense.

No hay comentarios: