sábado, 12 de noviembre de 2016

¡Unas fieras!


Los pibes de la Novena del León se consagraron campeones de la Copa Integración 2016, tras vencer en casa a Laferrere por 4 a 2. En un partido vibrante, los chicos bancaron el trámite ante un rival que no les hizo fácil la tarde. Juan Cáceres, Agustín Alaníz y un doblete de Alejo Pacheco fueron los goleadores. Fiel a su estilo, la 2002 cerró un año espectacular, ganando la fase a puro toque y goles.


Calurosa tarde, cargada de ansiedad. Los pibes buscaban cerrar un 2016 redondo. Igualado en puntos con Berazategui, pero con mejor diferencia de gol, Ituzaingó dependía de si mismo. 
Siendo siempre protagonista del trámite, el León tuvo que trabajar su victoria. Se puso en ventaja sobre los 11', con una volea de Alejo Pacheco. Lafe igualó con un bombazo a los 23'. La primera parte se completó con más situaciones, incluído un tiro al poste, del Verde. Hubo también que sufrir algún avance de la visita, bien resuelta por el fondo.
Para el complemento llegaron más goles. El 2-1 para los de Fernando Dallera en los primeros minutos, a lo que llegó un nuevo empate de Lafe. Paciente y apoyado en una estructura de toque y buenas armas para desnivelar, Ituzaingó terminó ganándolo por 4 a 2. Agustín Alaníz, Juan Cáceres y otra vez Alejo Pacheco, fueron los goleadores de la tarde.

CAMPAÑA
1ra. Fase
Puntos: 13
PJ: 7
G: 3
E: 4
P: -
GF: 13
GC: 9
Efectividad: 62 %


CAMPAÑA COPA INTEGRACIÓN
2da. Fase
Puntos: 29
PJ: 13
G: 9
E: 2
P: 2
GF: 26
GC: 10
Efectividad: 74 %

Mejores partidos
  1º F 3-2 vs Talleres (RE) en Escalada. Goles de Moreno y Cáceres (2).
  7º F 3-0 vs Berazategui (L). Goles de Cáceres (2) y Santiago Pacheco.
  8º F 4-0 vs Dep. Merlo (V). Guerrero 2, Biragnet y Alejo Pacheco. 
13º F 4-2 vs Laferrere (L). Alaníz, Cáceres y Alejo Pacheco (2).

No hay comentarios: