domingo, 15 de noviembre de 2015

Los pibes cerraron el torneo ante la UAI


Ituzaingó jugó hoy ante la UAI Urquiza la última fecha del campeonato en Juveniles B. Hubo dos triunfos de la cantera verdolaga y un encuentro que tuvo que ser suspendido.


La Séptima ganó 1 a 0. El gol lo marcó Lucas Morales. Buen triunfo y sólido cierre de los pibes, defendiéndose con la pelota y cerca del arco rival en los minutos finales.
Titulares: Alessandrello; Guerrero, Villagra, Orgueira y Ruibo; Lastiri, Merbilhaa, Luque; Ríos, Rey y Álvarez.
Entraron: Mobrice, Plaza y Morales.

El partido de Octava fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo, cuando iban 0 a 0. El arquerito de la UAI Urquiza sufrió un fuerte golpe, al impactar con el poste de su arco, tras sacar una pelota de manera exigida. El chico sufrió un golpe en la boca, motivo de complicación en algunas piezas dentales. Se retiró de manera conciente del estadio en una ambulancia para realizar los exámenes pertinentes. El árbitro decidió no continuar el partido, priorizando la salud del jugador.


La Novena ganó 2 a 1. Facundo Sosa abrió el camino en el primer tiempo, mientras que David Vargas marcó el segundo gol en el inicio del complemento. La visita descontó a poco del cierre. Muy buena actuación para redondear el torneo.
Titulares: Tellería; Paz, Romero, Recalde y Britos; Vargas, Wyre y Pereyra; Navarreta; Herlan y Sosa.
Ingresaron: Hansen, Quildrian y Severi.


Ayer como visitantes

La Cuarta cayó 1 a 0. Vieron la roja en el León Brian Vizcarra y, del banco de suplentes,  Agustín Basteiro.

La Quinta perdió 2 a 1. Brian Griel se anotó el tanto de Ituzaingó. Además se fue expulsado Ivan Pereyra.

La Sexta cayó 2 a 1. Franco Giménez fue el autor del empate parcial para el León. Sobre el final vio la roja Diego Bahía.

No hay comentarios: