lunes, 16 de noviembre de 2015

INFANTILES AFA ANTE SAN MIGUEL


En la mañana calurosa de domingo, se disputó la 15º y última fecha del certamen llamado "Formación e inclusión social", en el que los pibes del Verde obtuvieron un triunfo y dos derrotas, en su visita a sus pares de San Miguel. La 2002 (foto) coronó un gran año, logrando el subcampeonato.

La primera en salir al campo de juego fue la  2004, que perdió 1 a 0. El único tanto para la visita lo hizo Lucas Zamorano.
Esta categoría finalizó con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.  La última de estas victorias fue en la fecha pasada, cuando ganaron los puntos ante Cambaceres, debido a que los de Ensenada no presentaron equipo.


Categoría 2003
Perdieron 5 a 0.
A lo largo del campeonato, lograron  nueve unidades. Dos triunfos, tres empates y 10 derrotas.

Categoría 2002 (Pre novena)
Se consagraron SUB CAMPEONES, luego de ganarle 2 a 0 al Trueno Verde. Los goles los convirtieron Naim Guerrero y Alejo Ortega.
Gran año para los dirigidos por Fernando Dallera. Tras un excelente arranque, en la séptima fecha empataron 1 a 1 con Brown de Adrogue, luego le ganaron a Villa Dálmine, empataron con Merlo y San Martin de Monte Grande, y volvieron al triunfo ante CADU, Morón, Cambaceres y San Miguel. Perdieron por primera y única vez con el campeón, Tristán Suarez por 1 a 0 ,en la fecha 12.


Fernando Dallera también formará parte de las Juveniles
El año que viene Fernando Dallera será el técnico de la Novena división en juveniles, junto a Nicolás Vezzoni como preparador físico. Dallera continuará en Infantiles, donde permanecerá a cargo de la Pre novena.

El mes que viene la fiesta de cierre
La fiesta de fin de año será el viernes 18 de diciembre a las 21 hs en la sede del club.



Fotos e info: Carolina Cabral.

No hay comentarios: