domingo, 6 de septiembre de 2015

Visita de riesgo


FECHA 24
ATLAS - ITUZAINGÓ
DOMINGO 12 HS
ÁRBITRO: DIEGO MOLINA
ESTADIO: RICARDO PUGA

EL EQUIPO: Tiene 34 puntos, a tres de ingresar al reducido. Acumula 5 sin caídas: un triunfo y cuatro empates consecutivos. De visitante sólo ganó una vez en el campeonato, en 11 partidos (5 igualdades y 5 derrotas). 
La única variante será el ingreso de Emmanuel Mantovani en lugar de Cristian Bruno. Los once: Bonet; Dallera, Mancilla, Mantovani y Taira; Achucarro, Sarasibar, Gelpi y Lòpez; Díaz y Messina.

EL RIVAL: Suma 41 unidades, 3º en la tabla. Tanto Sp. Barracas como Liniers (1º y 2º en el torneo) empataron en esta fecha, por eso el Marrón quiere ganar y acortar distancia.
Hace 3 que no pierde, con un empate y dos triunfos al hilo. De local sólo perdió uno de los 13 que jugó: 7 victorias y 3 pardas.
Nestor Retamar alinearía a: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, Lucas Vallejos y Jonatan Goitía; Kevin Dubini, Matias Alcaraz, Alan Salvi y Luis Jurchesen; Maximiliano Torres y Julio Gauna. 

EL HISTORIAL: Jugaron 49 partidos, todos en la D. Ituzaingó ganó 26 (con 98 goles), Atlas ganó 11 (51 tantos) y empataron en 12 ocasiones.
Siendo local el Marrón, fueron 24 los encuentros entre ambos. Hubo 6 victorias para el local, 11 para el León y 7 igualdades.
La última visita del Verde al Ricardo Puga fue el 26 de octubre de 2014, en el triunfo 1-0 con gol de Andrés Vombergar de penal. 


En la primera rueda del torneo:


LA TRANSMISIÓN: Comienza minutos antes de las 12 hs, por FM 97.3, Radio Zonydo XXI. También lo podés seguír por internet en http://www.ovacionfutbol.com.ar/

No hay comentarios: