sábado, 5 de septiembre de 2015

Jornada de Juveniles ante Morón


El León y el Gallo tuvieron un jornada pareja, donde la mayoría de los partidos se definió por la mínima. Morón se llevó cuatro triunfos e Ituzaingó ganó de visitante en Quinta, y sobre la hora en Sexta.


Foto 6ta División: @JuvenilesLeon

De visitantes, en Pontevedra:

La Cuarta perdió 1 a 0. 
El Gallo se llevó el triunfo con un gol de penal sobre el primer cuarto de hora. Luego, Brian Torrado vio la roja, aunque gracias a la buena tarea de Brian Velasco, el León mantuvo la esperanza. Al final, el Verde no pudo lograr la heróica.

La Quinta ganó 2 a 0. 
Excelente encuentro de la 97. Jeremías Mata adelantó al Verde en la primera parte y Franco Difilippo puso cifras definitivas.

La Sexta ganó 1 a 0. 
Agónicamente, la 98 rompió la igualdad con un remate de Tomás Romero. El punta definió en tiempo de adición y le dio tres puntos gigantes a los pibes del León.



En Mariano Acosta y Pacheco:

La Séptima cayó 1 a 0. Muy buen partido de la 99, que pagó su falta de definición. Lo mejor se vio tras el único gol del partido a mediados del complemento. Allí el equipo generó cuatro situaciones y debió por lo menos empatarlo.
Titulares: Alesandrello; Parodi, Cuello, Orgueira, Guerrero; Lastiri, Merbilhaa, Destito; Mobrice; Ríos; Morales y Rey.

La Octava perdió 2 a 0. El Gallo sacó diferencias en el inicio del complemento. El León estuvo a la altura, pero no logró romper el cero.
Titulares: Ludueña; Titunik, Romieux, De Angelis y Alarcón; Navarro, Cohen, Ferreyra; Zapella; Díaz y Suárez.



La Novena cayó 1 a 0. De trámite sumamente parejo, el partido se destrabó a 8' del final.
Titulares: Martos; Paz, Romero, Recalde y Britos; Vargas, Rellihan, Herlan; Navarreta; Argibay y Pereyra.
Ingresaron: Martínez, Porra y Sosa.

Se ganaron los puntos ante Villa Dálmine: Hace un par de semanas, el Verde visitó al Violeta para jugar en Cuarta, Quinta y Sexta por la 15º fecha del torneo. Aquel domingo sólo pudo desarrollarse el encuentro de Quinta división, mientras que por falta de médico los encuentros de las demás categorías fueron suspendidas. Ayer viernes el tribunal de disciplina le dio por ganado a Ituzaingó los partidos, tanto en Cuarta como en Sexta, ya que la falta que causó la suspensión en su momento, es responsabilidad de quien ofició de local, es decir Villa Dálmine. 

No hay comentarios: