lunes, 6 de julio de 2015

Arrancar ganando


Comienza la segunda rueda y el Verde quiere ponerle fín a la racha de cinco partidos sin sumar de a tres. Para medirse ante el Lechero en Pilar, Pablo Molgatini dispuso tres variantes.

FECHA 16
ALEM - ITUZAINGÓ
LUNES 15 HS
ESTADIO: MUNICIPAL DE PILAR (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: SEBASTIAN HABIB

EL EQUIPO: Buscando ese triunfo que desde la fecha 12 ante Puerto Nuevo no se da, el Verde comenzará con tres variantes respecto al equipo que viene de empatar con Yupanqui. En el fondo el juvenil central Ezequiel Reyna reemplazará a Federico Marinelli, en el mediocampo Alejandro Benítez estará en lugar de Alexis Arias y en la ofensiva saldrá Bruno Volpi para que Enzo Chazarreta ocupe un lugar en la zona de volantes. Los once: Bonet; Achucarro, Mancilla, Reyna y Dallera; Martel, Sarasibar, Chazarreta y Alejandro Benítez; Bruno y Messina.

EL RIVAL: Con apenas 17 puntos en 15 partidos (14º), Alem cambió de técnico hace dos fechas. Abel Moralejo asumió logrando hasta ahora un triunfo y un empate. 

EL ÁRBITRO: Sebastiab Habib, dirigirá por segunda vez a Ituzaingó. La primera fue en la fecha 18 del torneo pasado, en el triunfo 3 a 1 ante Muñiz disputado en cancha de Puerto Nuevo.



EL HISTORIAL: Entre la C y las D, jugaron 39 partidos. El Lechero ganó 15 (con 48 goles), el Verde 14 (49 tantos) y 10 fueron empates.
Haciendo de local el equipo de Rodríguez fueron 19 los encuentros: 10 triunfos, 5 empates y 4 victorias de Ituzaingó.
La última vez que jugaron:



LA TRANSMISIÓN: Minutos antes de las 11 hs, pordés seguírla sintonizando FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions 

No hay comentarios: