lunes, 15 de junio de 2015

Para seguír metido


El Verde recibe a un alicaído Claypole en San Miguel, sabiendo que manteniendo la buena racha se mete en el primer pelotón de la tabla. Habrá un solo cambio en el once titular. 

FECHA 13
ITUZAINGÓ - CLAYPOLE
LUNES 15 HS
ESTADIO: SAN MIGUEL (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: TOMÁS DIULIO

EL EQUIPO: No pierde hace 3 partidos, dos triunfos y un empate. Habrá un solo cambio, Enzo Chazarreta cumplió con la sanción tras la roja ante Puerto Nuevo y vuelve en lugar de Franco Martel. Los once: Bonet; Achucarro, Sebastian Gómez, Mantovani y Dallera; Sarasibar, Chazarreta, Vallejos; Bruno, Volpi y Messina.


El juvenil Chazarreta vuelve al medio campo.

EL RIVAL: Hace 7 encuentros que no gana, con 4 pardas y 3 derrotas. Suma 14 unidades, 12º en la tabla.
Tras la salida de Diego Piñeyro como técnico, por los malos resultados, la dupla Juan Zicarelli y Javier Silva Giménez se hizo cargo del equipo en la fecha pasada. Fue 1 a 1 ante Victoriano Arenas en cancha de El Porvenir.
Los once fueron: Sergio Meli; Juan Ferreyra, Hernán Verón, Marcos Gallego y Ezequiel García; Diego Ruíz, Nicolás Frascone, Joan Guerra y Matías Rial; Lautaro Tula e Ignacio Gargiulo.

EL ÁRBITRO: Tomás Diulio dirigió en total al Verde en 10 ocasiones, desde las temporada 2010-2011,dejandole como saldo 3 ganados, 3 empatados y 4 caídas. Le marcó en total 3 penales a favor y 2 en contra. Mientras que le mostró la roja a 3 jugadores, y 2 a su rival de turno.
Será juez en un encuentro del León por primera vez en este torneo. La última fue en el torneo pasado, en la 9º fecha, en el triunfo 1 a 0 ante Muñiz en Liniers. Aquel dia fueron expulsados Federico Vasconcelo en el Rayo y Sebastian Gómez en el Verde. El Wity Oscar Ibáñez, de penal, marcó el único gol de la tarde.



EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 23 encuentros. Ituzaingó ganó 10 (marcando 25 goles), Claypole 8 (22 tantos) e igualaron 5.
Haciendo el Verde las veces de local fueron 11 los partidos, con 4 triunfos por lado y 3 empates.
Claypole lleva 4 sin caer en este duelo, con dos triunfos y dos pardas. Desde la victoria del León 2 a 1 el 23 de abril de 2011, con goles de Nahuel Palavecino y Sebastian Benítez, en el oeste.
Se vieron las caras por última vez el 11 de mayo de 2013, cuando el Tambero ganó 3 a 1 en el sur. Marcos Zampini marcó para Ituzaingó.

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 15 hs, por Radio Scorpions FM 89.7, también podés escucharnos por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: