sábado, 13 de junio de 2015

Juveniles ante San Telmo


Sábado pleno de fútbol el que vivió el León, que se midió con San Telmo en inferiores. La Sexta y Séptima terminaron con sendas victorias.

En Mariano Acosta y Pacheco:

La Cuarta cayó 2 a 1. Rodrigo González puso en ventaja al León, pero yendo al entretiempo Telmo empató y el Verde se quedó con 10 por roja a Morales. La visita desniveló en el complemento.
Titulares: Velasco; Moralejo, Morales, Reyna y Ruíz; Torrado, Basteiro, Pizarro; Vizcarra; González y Mendez.
Ingresaron: Lucas Cáceres, Maranda y Bravo.



La Quinta igualó 1 a 1. Partido sin mayores diferencias. Los de la isla pasaron al frente en el primer tiempo tras un centro cruzado. Para la segunda mitad, el Verde fue a buscarlo con más gente y encontró recompensa sobre los 45'. Penal sobre Vargas, que Rodrigo Ibáñez convirtió en el empate. 
Titulares: Díaz; Silva, Emiliano Cáceres, Leonel Córdoba y Belforte; Truncelito, Salazar, Luis Leguizamón y Juárez; Mata; Ibáñez.
Ingresaron: De Filippo, Jacquet y Vargas.

La Sexta ganó 2 a 1. Marmo adelantó a Ituzaingó en plena segunda mitad. Los de Gasparet ya merecían la ventaja hacía rato. San Telmo llegó a la igualdad, pero Tomás Romero volvió a poner arriba al Verde cerca del final, luego de una gran asistencia de Alejo Corrá. La '98 bajó al puntero de la categoría.
Titulares: Molina; Rivadeneira, Starópoli, Corra y Marmo; Ruíz, Ern y Báez; Sgaramello; Bello y Romero.
Ingresaron: Bahía, Martínez y Aguilera.


Los pibes de la Séptima metieron un triunfazo y mostraron su alegría en twitter.

De visitantes:

La Séptima se impuso por 1 a 0. Jose Luis Ríos fue el goleador de la mañana, para los pibes que gritaron su primera victoria en la campaña. Habían empatado cinco de los siete partidos en el torneo.

La Octava perdió 2 a 0. No lograron repetir la victoria de la semana pasada frente a Atlanta.

La Novena cayó 1 a 0. De manera ajustada, la 2000 no pudo ante un Telmo que es puntero en su categoría.




Tristán Suárez perdió los puntos: El tribunal de disciplina decidió darle a Ituzaingó por ganados los puntos de los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta que en la fecha pasada no se pudieron disputar, ya que los Lecheros no se presentaron aduciendo averías en su micro.

La fecha que viene: Será ante Comunicaciones, la Cuarta, Quinta y Sexta visitarán al Cartero. Los menores serán locales en el Oeste.

No hay comentarios: