martes, 12 de mayo de 2015

Buscando la regularidad


Sin poder asentarse aún, el Verde quiere volver a sumar en cancha de Italiano, donde ganó diez de los once puntos que logró en el torneo. Enfrente estará Atlas, un equipo que viene complicando en los últimos años y que quiere ganar para ser escolta del líder Liniers.

FECHA 9
ITUZAINGÓ - ATLAS
MARTES 15 HS
ESTADIO: ITALIANO (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI



EL EQUIPO: Tendrá tres variantes en comparación con el once que viene de caer ante Liniers. En el medio el juvenil Enzo Chazarreta vuelve en lugar de Luis Leguizamón, mientras que en la ofensiva Daniel Messina y Bruno Volpi ingresarán por Mariano Cristaldo y Cristian Bruno.
Los once: Bonet; Achucarro, Mantovani, Mancilla y Dallera; Martel, Chazarreta,  y Vallejos; Alejandro Benítez; Messina y Volpi.

EL RIVAL: Está tercero en el torneo, con 14 puntos, y un partido menos disputado. 
El técnico, Néstor Retamar pondría a: Marcos Fernández; Jonatan Goitia, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara y Patricio Malizia, Franco Cristofanelli, Alan Salvi, Matías Alcaraz y Luis Jurchesen; Juan Paulerena; Diego Leguiza.

EL ÁRBITRO: Juan Pafundi será juez en un partido de Ituzaingó por quinta ocasión. De estos partidos el León ganó uno (2-1 vs San Martín en 2014), empató uno (1-1 vs Atlas en la 2012/2013) y perdió dos (con Alem 0-1 en la 2012/2013 y en el actual torneo frente a Paraguayo 1-2).



EL HISTORIAL: Se vieron las caras en 48 oportunidades**. El León ganó 25 (con 95 tantos), el Marrón 11 (con 49 goles) e igualaron 12.
Haciendo de local el Verde, fueron 24 los partidos. Hubo 5 empates, 5 triunfos de Atlas y 14 para Ituzaingó.
La última vez que jugaron fue el 9 de noviembre del año pasado, cuando el Verde se impuso por 1 a 0 con gol de penal de Andrés Vombergar en el Ricardo Puga.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguirla minutos antes de las 15 hs, en FM 89.7 Radio Scorpions. También por Internet en www.radioscorpions.com.ar

No hay comentarios: