domingo, 5 de abril de 2015

Tarde para repensar


El Verde se llevó su primer golpe de este torneo. Cayó por la mínima ante un limitado, pero motivado Muñiz, que además cortó una sequía de 22 partidos sin ganar. El León jugó su partido más flojo, incómodo y de bajo nivel, no supo crear juego ni robarle la pelota al rival. Habrá que reacomodarse y seguir.



MUÑIZ 1 - ITUZAINGÓ 0

Muñiz (4-4-2): Balbuena; Ezequiel Vallejos, Cortes, Chaparro y Ruíz Díaz; Jorge Moreno, Melusso, Facundo Romero y Alejandro Acuña; Pablo Nuñez y Nestor Leguiza.

Suplentes: Sandoni, Riquelme, Castillo y Gallardo.

DT: Walter Gomez

Cambios
     st. Huguetti por Ruíz Díaz.
19' st. Moreira por Nuñez.
32' st. Martínez por Moreno.

Amonestados: Moreno y Romero.



Ituzaingó (4-4-2): Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; Vallejos, Sarasibar, Pedrozo y Villani; Messina y Volpi.

Suplentes: Velasco, Cordoba, Reyna y Villagra.

DT: Pablo Molgatini 

Cambios: 
11' pt. Gorosito por Sarasibar.
12' st. Benítez por Villani.
30' st. Bruno por Volpi.

Amonestado: Gorosito.

Gol: 36' st. Ezequiel Cortes (Muñiz).

Árbitro: Edgardo Kopanchuk (regular)

Cancha: Juventud Unida


Puro desencanto. La tarde fue todo lo que no se esperaba, a nivel resultado y a nivel rendimiento. Apenas comenzado el encuentro, Sarasibar tuvo que salir lesionado, ingresando Gorosito y dejando al equipo con otro esquema, con tres volantes y Villani de enganche. Muñiz, con ganas y algo de manejo ganó la pelota en el medio, usando todo el ancho de la cancha. Lo muy poco que dejó el primer tiempo llegó por tiros desviados y centros del Lobo Rojo. El Verde la agarraba poco, y cuando lo hacía, dependía de las corridas de Messina y algún buen pivoteo de Volpi. Sin llegada por los costados e impreciso en pelota parada, Ituzaingó se fue al descanso con algunas aproximaciones que poco complicaron al uno rival. Lo más destacado, un gol anulado a Mantovani, por falta en ataque de Volpi previamente.



Luego de que nada cambiara en el inicio del complemento, Molgatini mandó a Alejandro Benítez por un inconexo Villani. Más allá de distintos avances de Vallejos por los costados, al equipo le siguió faltando creación, lograr desnivel a través de una gambeta o pase. Sobre los 36' un tiro libre largo cayó en área propia y Cortes, luego de que le quedara picando en plena área chica, convirtió de arremetida el 1-0 para el Lobo Rojo. Ya con Cristian Bruno en cancha, el León buscó en los minutos que quedaban. Laterales al área, tiros de esquina y empuje, todo sin mayores resultados. 
La cuarta producción del equipo dejó muy poco parta destacar. Con certeza habrá muchos más partidos con rivales que propongan un trámite como este, y estará en Ituzaingó aprender e ir encontrando respuestas.

No hay comentarios: