jueves, 12 de febrero de 2015

Semana clave


Se vienen días donde se definirán las situaciones de distintos jugadores, se espera tener cerrados varios lugares para la conformación del plantel. Ayer quedaron cinco jugadores para seguír siendo vistos de las pruebas generales, hoy la primera hizo fútbol ante la Cuarta y Quinta división, mientras que el sábado habrá amistoso.

De a poco parece estar llegando la hora de achicar el abanico de nombres que entrenan en el Verde y que se juegan la permanencia. Línea por línea, el cuerpo técnico va analizando momentos y niveles futbolísticos.

Este fín de semana habrá definiciones sobre el arquero Leandro Bonet, el defensor ex Deportivo Merlo Marinelli, los volantes Alexis Arias (carrilero por izquierda), los volantes centrales Julián Sarasibar y Marcelo Pedrozo, además del delantero ex Quilmes Bruno Volpi.
El que está en veremos es Leonel Delgadillo, quien debe destrabar la situación de su pase en Midland.


Finalmente el Coni se quedaría:  Matías Vallejos volvió a entrenarse en el León, tras no concretarse su llegada a Fénix. De no mediar ningún imprevisto, el lateral-volante sería otro mayor con los que contará el plantel.

El sábado amistoso: Por la mañana ante un combinado de libres, como local Ituzaingó.

No hay comentarios: