sábado, 14 de febrero de 2015

Mañana de amistoso


El Verde venció hoy 2 a 1 a un combiando del CEFA en Mariano Acosta y Pacheco. Están cerca de arreglar como refuerzos distintos jugadores, en tanto que más tarde el León goleó con un equipo conformado con los jugadores de la prueba general del pasado miércoles.

Calurosa mañana, con muchos minutos de fútbol para seguír afinando el plantel. Ituzaingó jugó a primera hora dos tiempos de 40 minutos ante el CEFA,con victoria por 2 a 1 con los tantos de Bruno Volpi y Daniel Messina. El once inicial contó con algunos nombres que no están confirmados en el plantel, aunque podrìan sumarse definitivamente: Leandro Bonet; Dallera, Mantovani, Reyna (Alexis Morales) y Andrés Minetti; Achucarro (Vallejos), Cristaldo, Marcelo Pedrozo y Alexis Arias; Bruno (Messina) y Volpi. 
El equipo fue de menor a mayor. El primer tiempo se lo llevó la visita con un bombazo de media distancia. En el complemento el Verde creó, pero no liquidaba en el área. Lo dio vuelta sobre el final con dos jugadas en las que presionó en tres cuartos de cancha.
En un par de días se verá la definición que se tomará por Bonet, Pedrozo, Arias y Bruno Volpi.


Luego, en un tiempo de 40 minutos, Pablo Molgatini alineó a: Ortega; Vallejos, Morales, Córdoba y Akira Taira; Moralejo y Sarasibar; Messina, Liotino y Villani; Gelpi. Fue empate 1 a 1, con el gol de Liotino tras un centro cerrado que nadie llegó a desviar.
Sarasibar y Liotino continúan a prueba, además el lateral Akira Tiara fue uno de los que quedó de los que está en observación tras las pruebas entresemana, viene de jugar en la UAI Urquiza. Matías Gelpi volvió a entrenarse en el club, aunque el límite en el cupo hace que tenga muy pocas chances de quedarse.

Para terminar, se disputó un tiempo más de 40 minutos, en los que se continuó mirando al resto de los jugadores salientes del miércoles pasado, formando un mix con nombres del plantel: Velasco; Vallejos, Gabriel Mancilla, Marinelli y Taira; López, Sarasibar, Sergio Gorosito; Torres; Longitano y Villagra.
Este conjunto goleó 5 a 0, con doblete de Villagra y Sarasibar, más uno de Longitano.
Marinelli, Gorosito (ex Tigre), Torres (ex Deportivo Merlo) y Longitano (Sindicato de Televisión) siguen siendo observados.

A esperar la resolución por Vombergar: Fénix no respondió al escrito presentado por Ituzaingó presentado en AFA, tras el debut del juvenil en Copa Argentina con los colores del Cuervo. Se espera que la Asociación del Fútbol Argentino dictamine un resarcimiento para Ituzaingó. También se espera contar con un porcentaje en caso de futura venta.

No hay comentarios: