viernes, 27 de febrero de 2015

Los que llegan y los que estan


Se confirmaron dos refuerzos ex Quilmes en el Verde. Se viene la recta final antes del arranque del torneo, ¿cómo esta el León línea por línea?


Dos jugadores más terminaron de arreglar sus incorporaciones definitivas en el León. Por un lado Julián Sarasibar (izquierda), volante central categoría 94.Estuvo en Infantiles e Inferiores en Quilmes, con título incluído en 5ta división en 2012. 
Por el otro, el centrodelantero Bruno Volpi (abajo) También con paso por las Juveniles del club Cervecero, categoría 93 y con una altura importante: 1,93 m.


Arqueros: Los juveniles Julián Ortega, Brian Velasco y Gonzalo Alfaro Moreno, de buen y parejo nivel en esta pretemporada, están buscando quedarse con el puesto. Leandro Bonet, de 28 años, está entrenando hace varias semanas y va camino a ser refuerzo.

Defensores: Andrés Minetti, Damian Achucarro, Agustín Dallera (laterales), Emmanuel Mantovani, Sebastián Gómez, Alexis Morales, Ezequiel Reyna y los categoría 98 Gabriel Mancilla y Leonel Córdoba (centrales). Siguen a prueba el zaguero Marinelli y el marcador de punta Kiara Taira. El lateral Franco Pacheco fue declarado prescindible y no continua en el club.

Volantes: Fernando López, Matías Vallejos, Marcelo Pedrozo, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo, Leandro Moralejo , Alexis Arias, Alejandro Villani y Alejandro Benítez. 
El volante izquierdo Sergio Gorosito (ex Tigre) sigue siendo observado.

Delanteros: Brian Díaz, Cristian Bruno, Bruno Volpi, Leandro Villagra y Daniel Messina.
El delantero Longitano y Matias Gelpi siguen con chances de ser refuerzos.



Mañana amistoso: Por la mañana en el estadio, ante un combinado de Cuarta y Quinta división.

Confirmado el estadio del debut: Ituzaingó recibirá a Alem en el arranque del campeonato en cancha de Italiano, a puertas cerradas.

No hay comentarios: