sábado, 28 de febrero de 2015

La recta final


El León empieza a transitar la última quincena previa al arranque del campeonato. Esta mañana el equipo venció 3 a 0 a un combinado de Cuarta y Quinta división. Se viene una semana con más amistosos y de a poco ir cerrando la conformación del plantel.

A sólo dos semanas para el comienzo de un nuevo torneo, el Verde sigue en busca de su mejor forma futbolística. Temprano en el estadio, el León se midió ante un combinado de Cuarta y Quinta división. 

Ituzaingó comenzó con: Leandro Bonet; Achucarro, Mantovani, Córdoba y Dallera; Fernando López, Vallejos, Sarasibar y Villani; Gelpi y Villagra. Con varios cambios en el complemento, entre ellos los ingresos de Bruno, Messina, Alejandro Benítez, entre otros, el resultado fue de 3 a 0. Dos goles de Agustín Dallera (el primero de tiro libre) y uno de Emmanuel Mantovani le dieron forma al resultado.

Más tarde hubo un segundo encuentro ante Juveniles, con goleada para el equipo alternativo de la primera del club.

Están recuperandose de sendas lesiones Andrés Minetti (desgarro), Alexis Arias (tobillo) y Ezequiel Reyna (contractura). Sebastian Gómez sigue evolucionando muy bien de la lesión de rodilla que sufrió a fin del año pasado.
Por otro lado, el lateral derecho juvenil Matias Pizza fue declarado prescindible y no seguirá en el León.



Así sigue la agenda: El plantel volverá a entrenarse en el predio de Parque Leloir el lunes por la mañana. 
Amistosos en el estadio: De no mediar ningún impedimento el miércoles ante un combinado de libres de Agremiados. Para el sábado 7 de marzo está dispuesto jugar ante Sportivo Barracas a las 15.30 hs.

No hay comentarios: