martes, 13 de enero de 2015

Trabajo y novedades


A pesar de la lluvia, el León llevó adelante su segundo día de pretemporada en Villa Udaondo. Con muchos juveniles y a la espera de novedades sobre jugadores clave, el Verde sigue trabajando en la parte física. Dentro de poco se vendrán los primeros amistosos.

La casi constante lluvia que cayó en el oeste no hizo mella para cuerpo técnico y jugadores. Desde temprano, el equipo se movió en un predio de la zona de Villa Udaondo. 
La práctica, plenamente orientada a lo físico, fue dirigida por uno de los profes, Sergio Dignani. Junto con Diego Oyhanart, serán los preparadores físicos de este nuevo ciclo.

El grupo de 21 jugadores presentó (como se preveía) a varios juveniles. Cristian Bruno, Agustín Dallera y Damián Achucarro fueron las caras de mayor experiencia en el entrenamiento, más jugadores que terminaron con buen rodaje como Brian Velasco, Sebastian Gómez y Mariano Cristaldo.



El caso Vombergar: El juvenil no inició la pretemporada, a la espera de novedades sobre una posible transferencia. Todas las versiones indican que seguiría jugando en la B Metropolitana. Si bien el pase es del club, sería muy difícil reternerlo si llega una oferta adecuada. 

¿Bajas definitivas?
Tanto el Wity Oscar Ibáñez como Emmanuel Mantovani no continuarían en el Verde. El histórico capitán de Ituzaingó ya venía con intenciones de dejar la actividad futbolística y por el momento no se logró convencerlo para seguír. Situación sorpresivamente similar la de Mantovani.
El defensor salió a aclarar su situación, además de desmentir cualquier versión sobre un posible retiro: 



Los que no siguen: Nelson Paz es otro de los nombres que seguirá su camino en otra institución. Puede que su futuro esté en una Liga Regional. Tampoco continuarán Hernán Paredes (volvió a Berazategui) y Franco Vicente. 



Esperan por Araujo: En cuanto al mediocampo, no es definitivo, pero Marcelo Araujo podría terminar arreglando en Centro Español.

Primer amistoso en vista: Se está por cerrar ante Argentino de Merlo, como visitante, el sábado 24/1.

No hay comentarios: