jueves, 15 de enero de 2015

Nombres que se van y, ¿uno que vuelve?


Ituzaingó sigue adelante con su primera semana de entrenamientos. Mientras los jugadores siguen trabajando la parte física, se confirmaron dos amistosos más al ya conocido ante Argentino de Merlo. También se confirmaron más bajas, mientras que hay chances de que vuelva un ex León.

Hay muchas cosas por definir, se sabe. Mientras se van aclarando situaciones de distintos jugadores que no continuarán, por lo bajo se busca empezar a reforzar a este juvenil Ituzaingó. Un nombre conocido con el que ya han habido sondeos, es el de Facundo Presentado. El jugador, que ascendió con el Verde, viene de jugar en Atlas en la primera parte de 2014, mientras que en el último semestre vistió la camiseta de Centro Español. Habrá que esperar para saber si el central termina cerrando su regreso al club.
Para la parte ofensiva se pretende un delantero de peso, aunque si Vombergar finalmente emigra a otro club, se buscará sumar a otro nombre más.



Los que no siguen: Damián Bevcar, Rodolfo Gómez (buscará seguír en otro club), Michael Glitz (terminó el préstamo de Lamadrid) y Ramiro Ledo no estarán en el Verde versión 2015. 

Dos juveniles que volvieron: Tanto Alejandro Benítez, surgido de las inferiores del Verde y de paso por las juveniles de River, como el arquero Gonzalo Alfaro Moreno (categoría 94, libre de Chacarita) regresaron al club y será vistos para unirse a la primera.

La agenda se va cargando de amistosos: Antes de jugar ante Argentino de Merlo el sábado 24/1, los dirigidos por Pablo Molgatini se medirán ante un combinado de libres el martes 20/1 (en Parque Leloir) y el jueves 22/1 (en Acosta y Pacheco) ante un equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados.

No hay comentarios: