lunes, 26 de enero de 2015

Arrancó una nueva semana de trabajo


El León volvió al predio de Parque Leloir para seguír trabajando en lo físico. Lo que se viene es otro amistoso el jueves y, mientras hay jugadores a prueba desafectados, otro grupo seguirá siendo observado.

Ojo con el cupo: Para este torneo no se permitirán a más de seis jugadores mayores dentro de la lista de 18 para cada partido. Jugador que haya nacido antes del 30 de junio de 1991 será tomado como mayor para la categoría. Dentro del plantel por el momento se cubrieron cuatro de estos lugares: Damián Achucarro, Cristian Bruno, Agustín Dallera y Daniel Messina (nació en marzo de 1991). 
Teniendo en cuenta que un cupo más vaya para ocupar el puesto de arquero, el otro se podrìa utilizar para un delantero, más teniendo en cuenta que no hay novedades sobre una vuelta de Vombergar. Se esperará a ver a todos los jugadores que estàn a prueba, algunos de ellos son menores, por lo que no presentarían complicaciones para sumarse.



Pruebas, los que siguen y los que no: Los defensores Roberto Páez, Guido Sicari y Maximiliano López, más el volante Alan Capobianco no terminaron de conformar, por lo que no se incorporarán al Verde. 
Los que sí seguirán siendo vistos son: el arquero Lucas Parra (Cat. 90), el defensor Leonel Delgadillo (93), los volantes Alexis Arias (90) y Andrés Minetti (93), y el punta Alejandro Villani (93).

A seguír afinando el plantel: Este jueves habrá amistoso ante Lamadrid, en condición de visitante. Además se espera poder cerrar otro encuentro para este sábado.

No hay comentarios: