lunes, 13 de octubre de 2014

KNOCK OUT


Al León no le alcanzó un gran primer tiempo y perdió un partido lleno de polémicas que terminó jugando con dos hombres menos y un arquero improvisado. El Verde se despide de cualquier chance de ascenso y debe pensar en lo que viene.

SAN MIGUEL 4 - ITUZAINGÓ 2

San Miguel (3-4-1-2): Grieger; Garbero, Liporace y Bruselario; Bernabé, Alonso, Serrano y Aritto; Fiscella; Pons y Chávez.

Suplentes: Acosta, Pardini, Lloret y Pastrana.

DT: Patricio Hernández.

Cambios:           st. Coronado por Garbero.
                           st. Almirón por Serrano.
                     26' st. Caballero por Fiscella.

Amonestados: Chávez, Bernabé y Bruselario.



  
Ituzaingó (3-4-1-2): Ferreiro; Sebastián Gómez, Rodolfo Gómez y Mantovani; Achucarro, Ibáñez, Araujo y Ledo; Bruno; Silva y Vombergar.

Suplentes: Velasco, Paiva, Díaz y Glitz.

DT: Damián Troncoso.

Cambios:       5' st. Paz por Ibáñez.
                     16' st. Chianello por Sebastián Gómez.
                     20' st. Paredes por Silva.

Amonestado: Ibáñez.

Expulsados:    24' st. Bruno
                         25' st. Ferreiro


Goles:     14' pt. Fiscella, de penal (San Miguel)
                36' pt. Vombergar (Ituzaingó)
                46' pt. Vombergar (Ituzaingó)
                  1' st. Fiscella (San Miguel)
                23' st. Pons (San Miguel)
                35' st. Pons (San Miguel)

Árbitro: Gonzalo Beloso (muy mal). Entre él y sus líneas perjudicaron todo el partido al Verde, desde un penal dudoso hasta cualquier jugada polémica era a favor del local.

Cancha: San Miguel (muy buena).



El León sabía que el único resultado que le convenía en su visita al Estadio Malvinas Argentinas era el triunfo. Lo mismo necesitaba el Trueno que quería acercarse a los primeros puestos. En una primera parte pareja en donde los dos iban en busca del arco contrario, Beloso pitó un penal dudoso que Fiscella cambió por gol. De a poco Ituzaingó fue agarrando confianza con la pelota y presionando a la defensa local, así comenzó a arrimarse al arco de Grieger. El local no desarrollaba su juego y entre el "Pájaro" Silva y Vombergar lo complicaban. Sobre el final, primero con una palomita y luego con una media tijera, Vombergar hizo dos golazos y mandó al equipo al descanso con una merecida ventaja.



El León salió dormido en la segunda parte intentando aferrarse a la ventaja y al minuto de juego le empataron el encuentro a través de Fiscella luego de un quedo de la defensa. El equipo de Troncoso no se pudo reponer del empate ni pudo volver a agarrar el balón, así fue como Pons aprovechó una falta previa de Chávez sobre Rodolfo Gómez y dio vuelta el partido para los locales. Ituzaingó estalló en protestas contra el árbitro y sus asistentes y en una marea de quejas se fueron expulsados Bruno y Ferreiro. Ya sin variantes porque dos jugadores debieron salir lesionados (Ibáñez y Silva), Nelson Paz tuvo que calzarse el buzo de arquero durante los últimos 20 minutos. En ese último lapso el Verde aguantó como pudo y terminó recibiendo un último golpe por medio de Pons nuevamente.



Ituzaingó quedó afuera de cualquier posibilidad de ascenso y deberá encarar los partidos que le quedan pensando en el torneo que viene y en la posibilidad de avanzar de ronda en una nueva edición de la Copa Argentina. En estos dos meses finales podrá saber qué jugadores le servirán en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la comisión directiva:¿ que piensa hacer?