lunes, 13 de octubre de 2014

A la "caza" del tercero


Con Atlas y San Martín cortados del resto, el León quiere descontarle a San Miguel, quien ocupa el último puesto que clasifica al reducido. Con el mismo esquema, pero con dos cambios, Ituzaingó quiere dar el golpe en una cancha difícil.

FECHA 13
SAN MIGUEL - ITUZAINGÓ
LUNES 15.30 HS
ÁRBITRO: GONZALO BELOSO



EL EQUIPO: Suma 12 unidades en 10 encuentros (6º). Hace cuatro que no pierde, tres ganados y un empate.
De visitante venció en las últimas dos presentaciones, a Argentino de Rosario y a Muñiz.
Damián Troncoso hará dos variantes, volverán Emmanuel Mantovani y Gustavo Silva, por Pablo Paiva y Nelson Paz respectivamente. El esquema se mantendrá: Ferreiro; Sebastian Gómez, Rodolfo Gómez y Mantovani; Achucarro, Ibáñez, Araujo y Ledo; Bruno; Silva y Vombergar.

EL RIVAL: Tiene 22 puntos en 11 partidos (3º). En las primeras cinco fechas del torneo logró 15 unidades, desde allí viene en baja: dos ganados, un empate y tres caídas.
De local tiene puntaje perfecto, ganó los cinco que jugó. En total hace 13 que no cae en Los Polvorines (10 victorias y 3 pardas).
Patricio Hernández alinearía a: Ricardo Grieger; Patricio Bernabé, Fabio Pardini, Gerardo Bruselario e Ignacio Liporace; Martín Aritto, Franco Fiscella, Guido Alonso y Gabriel Serrano; Luciano Pons y Brian Chavez.



EL HISTORIAL: Jugaron 27 encuentros entre la B Metro, la C y la D. San Miguel venció en 17 oportunidades (44 goles), el León en 5 (19 tantos), y empataron 5 veces.
En Los Polvorines fueron 14 partidos, con 11 triunfos del Trueno Verde, ningúna igualdad y 3 triunfos de Ituzaingó.
La última vez que se vieron las caras en San Miguel, fue en el Clausura 2007, con victoria de Ituzaingó por 2 a 1. Damián Salvatierra y Nigel Andretta marcaron ese día.

LA TRANSMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: