lunes, 8 de septiembre de 2014

De mal en peor


El Verde sigue su caída libre en el torneo. Volvió a hacer méritos (que nunca concretó), haciendo figura al arquero rival, pero al primer ataque a fondo el local hirió de muerte al León, que se fue desmoronando con el correr de los minutos. Al final, fastidioso y superado por la situación, el equipo terminó peleado con todo y todos.



VICTORIANO ARENAS 2 - ITUZAINGÓ 0

Victoriano Arenas (4-4-2): Vantomme; Roberto Martínez, Venturini, Ezcurra y Ponti; Puig, Raúl Torres, Guevara y Brian Arena; Mosman y Barrios.

Suplentes: Vázquez, Juanto, Olivera y Ariel López.

DT: Omar Gauna

Cambios:    40' pt. Baki por Mosman.
                          st. Merani por Martínez.
                    11' st. Leaños por Puig.

Amonestados: Venturini y Leaños.

Expulsado: 46' st. Mohamed Baki



Ituzaingó (4-4-2): Ferreiro; Achucarro, José Ledesma, Dallera y Rodolfo Gómez; Franco Vicente, Ibáñez, Carrizo y Jonathan Ledesma; Vombergar y Bruno.

Suplentes: Velasco, Paiva, Araujo y Cristaldo.

DT: Damián Troncoso

Cambios:    15' st. Paz por Vicente.
                    15' st. Paredes por Carrizo.
                    22' st. Michael Glitz por Achucarro.

Amonestados: Dallera.

Expulsados:    41' st. José Ledesma.
                         46' st. Jonathan Ledesma.


Goles:  13' st. Patricio Barrios (Victoriano Arenas).
             38' st. Patricio Barrios (Victoriano Arenas).

Cancha: Victoriano Arenas (regular).

Árbitro: Gonzalo Beloso (regular).



Cada día, aunque parecía difícil, se puede estar un poco peor. Sexto partido sin ganar, ante un rival que venía aún peor en el campeonato, que sólo había hecho un gol en cinco partidos...
Lejos de la deplorable imagen final, el equipo fue levemente superior en el primer tiempo. Lo poco destacable fue del León. Franco Vicente tuvo un cara a cara con Vantomme, que tapó saliendo rápido a achicar. En la última de la etapa, Vombergar recibió un gran pase de Bruno. El juvenil punta gambeteó al arquero, que lo atoró (cometiéndole penal), la pelota siguió su curso hacia el arco, pero Ventiruni despejó en la línea.



Lo mejor del Verde se vio en los primeros minutos del complemento. Vantomme le sacó el gol a Bruno (buen cabezazo) y más tarde a Carrizo (probó de media distancia). Sin embargo, la sintonía se perdió de repente, el que golpeó fue Victoriano. A los 13' un desborde que encontró sólo a Barrios, abandonado en la marca por los centrales, no tuvo la respuesta de Ferreiro para salvar, era el 1-0. Golpeado, Ituzaingó fue a buscarlo. Ya con Nelson Paz, Paredes y el debutante Michael Glitz en cancha. Vantomme siguió respondiendo en el juego aéreo y también para sacarle otra chance a Vombergar. Parecía que no le iba a salir una al Verde, que a los 38' recibió el golpe decisivo. Otra vez Barrios puso el 2-0, terminando de tirar abajo toda esperanza. Con los jugadores frustrados/enojados con la situación (con rivales, el árbitro, la derrota misma, por cualquier jugada menor, lo que fuera), el final dejó más de un tumulto y las rojas que vieron los dos Ledesma, Nino y José.



Más allá de la imagen magra del equipo, del pésimo momento, no hay que olvidar que los jugadores son solo una parte del todo, el club llegó a esta situación también por errores que se cometieron fuera de la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el momento que se vayan todos y llamen a elecciones.dejen el club para que otros puedan hacer bien las cosas.
Por el bien del club.