sábado, 13 de septiembre de 2014

En la espera por los lesionados


Tras una semana movida, con bajas en el plantel incluídas, el Verde busca poder aprovechar la semana larga para recuperar a los varios lesionados que acarrea.

La próxima parada esta a cuatro días de distancia aún. El miércoles por la tarde Ituzaingó buscará cortar su malaria ante Centro Español , equipo que arrastra tres triunfos en fila.

Hoy el grupo trabajó en el Gorky Grana, haciendo tareas en la que mucho tuvo que ver la pelota. Con trabajos de precisión y a dos toques, buscando movilidad y dinamismo.


Damián Bevcar (contractura) y Ramiro Ledo (esguince de tobillo) vienen trabajando con el kinesiólogo en los últimos días, aunque hoy formaron parte de la práctica. La esperanza es que ambos lleguen en condiciones, habrá que esperar a que no presenten ninguna molestia de hoy al miércoles. El Pájaro Gustavo Silva ya está en condiciones de retornar.

Por otro lado, se confirmó que la lesión de Lucas Ponzio fue una distensión en su rodilla derecha, por lo que estará out por dos semanas más. Martín Barrionuevo también trabajó con los médicos, el volante difícilmente llegue al próximo partido.
Juan Pablo Pérez, es baja por lo que queda de campeonato, pero por lesión. El ex Argentino de Quilmes tiene rotura de meniscos en una de sus rodillas, por lo que deberá operarse.


Las bajas: A raíz de los malos resultados, se han dado recortes en el presupuesto del León. Y de allí que distintos nombres, que mostraron un muy bajo nivel, fueron dados de baja: José Ledesma, Jorge Daniel Grunevald y Matías Carrizo. A ellos hay que sumarle a Jonathan Ledesma, quien no ha regresado a las prácticas luego de la caída ante Victoriano Arenas.

No hay comentarios: