sábado, 20 de septiembre de 2014

Repite los once


El León quiere seguír de racha. Para la visita a Muñiz en Villegas, Damián Troncoso pondrá al mismo equipo inicial que venció a Centro Español. Emanuel Mantovani, ya habilitado para jugar, estará en el banco. 



Fecha 9
MUÑIZ - ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: TOMÁS DIULIO

EL EQUIPO: Mantendrá al mismo once que cortó la racha de seis sin ganar: Ferreiro; Achucarro, Dallera, Sebastian Gómez y Rodolfo Gómez; Silva, Marcelo Araujo, Ibáñez y Ledo; Vombergar y Bruno.
Emmanuel Mantovani cumplió la sanción de dos fechas tras la roja ante Atlas, mientras que Bevcar está recuperado de la sobrecarga que lo sacó del equipo titular hace un par de fechas. Ambos estarán en el banco de suplentes.

EL RIVAL: Hasta ahora, en siete presentaciones, sumó un empate y perdió seis veces. Esta último en la zona B, siendo además el equipo menos goleador, con sólo un gol marcado.
El Rayo Rojo iría con: Alan Sandoni; Leandro López, Ezequiel Vallejos, Brian Chaparro e Ivan Junco; Ariel Bernachea, César Ibarrola, Matias Bustamante y Gastón Miletti; Facundo Bruni y Vasconcelo.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 34 encuentros. Ituzaingó ganó 16 de ellos (58 goles), Muñiz 7 (31 tantos), mientras que 11 fueron los empates.
Siendo local el Rayo Rojo, se enfrentaron en 16 oportunidades. Con 10 triunfos del León, 3 de su rival y 3 pardas.
El Verde se quedó con lo últimos dos choques en este duelo: 1-0 de local (Fabricio Vicario) y 2-0 en cancha de Atlas (Lucas Buono de penal, y Daniel Pastrana). Ambos por la temporada 2012/2013.
El encuentro previo entre ambos fue el 3 de febrero de 2012, cuando Ituzaingó se impuso en la cancha 4-0, pero perdió los puntos por la mala inclusión de Guillermo Amelotti.

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: