viernes, 26 de septiembre de 2014

Que no se corte


El León, que viene de dos victorias consecutivas, quiere seguír escalando en la tabla. Para visitar mañana al Salaíto el equipo tendrá tres variantes: vuelven Bevcar y Mantovani, mientras que Pablo Paiva estará en defensa.  


FECHA 10
ARG. DE ROSARIO - ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ÁRBITRO: HERNÁN DELLACASA



EL EQUIPO: Con las bajas de Agustín Dallera (lesionado) y Sebastian Gómez (suspendido), la dupla central estará formada por Pablo Paiva y Emmanuel Mantovani. En mitad de cancha Damián Bevcar regresa como titular luego de tres encuentros, ocupando el lugar de Marcelo Araujo.
Los once: Ferreiro; Achucarro, Mantovani, Paiva y Rodolfo Gómez; Silva, Ibáñez, Bevcar y Ledo; Bruno y Vombergar.

EL RIVAL: Suma 11 unidades en 8 encuentros (4º). Viene de quedar libre en la fecha pasada. Como local está invicto tras cuatro partidos (dos ganados y dos empates).

El ex Lamadrid Paiva (derecha) jugará su segundo partido en el Verde, primero como titular.

EL HISTORIAL: Entre la B Metro, la C y la D** jugaron 21 partidos. El Salaíto ganó 9 (27 goles), el Verde 8 (22 tantos) e igualaron 4.
En Rosario son 10 los encuentros: Argentino venció cinco veces, el León tres y dos fueron empates.
Como visitante, Ituzaingó lleva dos victorias consecutivas en este choque, ambas por 1 a 0. En el 2011 con tanto de Sebastian Benítez y en 2012 con gol de Daniel Messina. No cae en el José María Oleta desde el 15 de agosto de 2010, en aquella vez por 4 a 2 (Nicolás Alonso y Lucas Buono, de penal).
En la primera rueda del actual torneo, fue triunfo Salaíto por 2 a 1 en Mariano Acosta y Pacheco. Nelson Paz marcó para el Verde.
** Sin contar Copa Argentina.




LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: