lunes, 18 de agosto de 2014

Es la hora, es la hora


Cumplida la fecha libre, el Verde abre la 3º jornada visitando a Liniers mañana. Con las variantes ya anticipadas en la semana, el León quiere redimirse. 

3º Fecha
LINIERS - ITUZAINGÓ
MARTES 15.30 HS
ESTADIO: JUAN ANTONIO ARIAS
ÁRBITRO: JORGE MITRE

EL EQUIPO: Contará con los debuts de Ramiro Ledo en el fondo y de Jonathan Ledesma en mitad de cancha por Grunevald y Matías Carrizo respectivamente. Nelson Paz también será de la partida en lugar de Juan Pablo Pérez:


EL RIVAL: Viene de jugar el pasado sábado en Rosario, donde igualó 1 a 1 ante el Salaíto. Acumula cuatro unidades y es el escolta de San Martín y San Miguel, líderes con seis.
El técnico Juan Saitta podría alinear a los siguientes once: Marcos Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Matías Pardo (libre, ex Sp. Barracas) y Santiago Martínez (del Argentino B); Matías Discenza (Estudiantes de Caseros), Oscar Romero y Eduardo Mendoza; Brian Cáceres; Adrián Lobótrico y Dante Contreras (libre, ex Ctral. Ballester) o Nicolás Horacio.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron en 42 oportunidades. La Topadora ganó 13 veces (con 54 goles), Ituzaingó 14 (55 tantos) e igualaron 15.
En Villegas jugaron 20 partidos. El local logró 7 triunfos, el Verde 5, y 8 fueron empates.
El León acumula 10 encuentros sin vencer a Liniers (6 pardas y 4 caídas). La última ocasión fue en el Clausura 2006, 1 a 0 con el tanto de Sergio Sanfilippo de penal.

No hay comentarios: