lunes, 11 de agosto de 2014

Los pibes cerraron con todo

Zapella y el festejo de su gol, el del triunfo,  en 9na.

Por la última fecha de la primera fase en Juveniles, Ituzaingó se quedó con cinco de los seis partidos ante Sportivo Barracas. De esta forma, no sólo clasificó a la zona campeonato, si no que lo hizo como el mejor puntaje en la general en su grupo.



De visita:

La 4ta marcó el camino en primer turno, ganando por 1 a 0 gracias al gol de Martín Menéndez. El local llegaba puntero e invicto, pero la victoria Verde le dejó puntos suspensivos al grupo: Sacachispas,Sp. Barracas e Ituzaingó quedaron con 22 puntos, aunque el León debe un encuentro ante Yupanqui, mientras que sus rivales ya completaron el fixture.

La 5ta también se quedó con el triunfo por la mínima ,con el tanto de Santa Cruz. Posiciones: Liniers 25 puntos, Arg. de Merlo 24, Ituzaingó 23 (debe un partido).

La 6ta no perdonó y consiguió la goleada de la jornada. Arrancó arriba tras el gol de Franco De Filippo, para en el complemento terminar llegando al 5 a 0, luego de un doblete de José González, más sendos gritos de Emanuel Brito y Julián Jacquet.
En esta categoría, Midland ganó el grupo con 25 unidades, después quedaron Centro Español con 23 y el Verde con 22.


Morales marcó el rumbo en 8va, que ganó con justicia.

En casa:

La 7ma cayó por 1 a 0, dejando no sólo el invicto en este año, si no que cortando una racha de 30 partidos sin conocer la derrota (26 triunfos y 4 pardas). No caía desde la primera fecha del torneo pasado, en abril de 2013 ante Dock Sud como visitantes.
Aún así, y con un partido menos que el resto, a los pibes les alcanzó para ganar su grupo: Ituzaingó 25, Arg. de Merlo 23 y Centro Español 22.

La 8va venció 2 a 0, con los goles de Lucas Morales e Iñaki Merbilhaa. Los líderes en la zona fueron Alem y Liniers con 25, Atlas siguió con 20 y el León 19.

La 9na fue paciente y en el complemento consiguió la ventaja merecia en el trámite. Gonzalo Zapella marcó el único gol del partido. En esta categoría quedó líder Arg. de Merlo con 25, más atras Liniers 23, Atlas 22 e Ituzaingó junto con Alem 22.



¿Como sigue?: Ituzaingó clasificó a la Zona Campeonato. La misma estará conformada por dos grupos de 9 equipos que jugaran todos contra todos (8 fechas). Los dos mejores de cada grupo clasifican a semifinales.
El próximo fín de semana se recuperarán encuentros pendientes, en 15 días arranca esta zona Campeonato.

No hay comentarios: