miércoles, 16 de julio de 2014


El día sábado 26 de julio desde las 14 hs y en nuestro Estadio, disputaremos la "Copa Amistad" con un encuentro de preparación entre Ituzaingó y General Lamadrid. A partir de las 15 (una hora después) tendrá lugar el partido presentación del nuevo plantel para el torneo 2014. Se cobrará un bono contribución de $20. ¡Los esperamos!

4 comentarios:

el justiciero dijo...

Me gustaría escuchar los comentarios de los periodistas que defendieron siempre a Mango$ $ampini, el jugador hincha, emperador y otros otras sartas de bolu..., al igual que los dirigentes salgan a contar la verdad de este pibe, TODA porque aparte de vivir del club según ex compañeros, DTS y chusmas de barrio, tiene para escribir un libro, voy a esperar hasta el sábado sino arranco yo!

javier dijo...

los directivos tendrian que informar quisn se mando la cagada conel pase de marcos y sancionar al que lo hizo. no creo que lo hagan,

mauro dijo...

javi es verdad, tienen q decir quien fue el boludo que se mando la cagada, si tenían en cuenta que estaban negociando con mango$ $ampini no tenían que cometer ningún error, seguro le escribieron mal el nombre, me tiene muy mal que un jugador que era hidolo se raje a si con carta documento, $ampini ni Roman iso lo tuyo fijate que como volvió a Argentinos,vos te vas a merlo no te van a pagar mas y aca no volves mas, me traisionaste mal

Anónimo dijo...

como $e le van cayendo la$ careta$ a los $upue$to$ idolo$, espero que le vaya bien y que no vuelva nunca ma$,demue$tra la cla$e de per$ona que e$.