jueves, 17 de julio de 2014

Sigue la puesta a punto


Ituzaingó está finalizando la semana más pesada en cuanto a la preparación. A partir de este sábado se vendrán días con mucho fútbol, con amistosos de cara al arranque de torneo. 

Mañana de trabajos variados en el estadio, físicos y con pelota. Los profes diagramaron distintas tareas de resistencia y también hubo lugar para trabajar en grupos, en espacios reducidos para no perder contacto con la bocha.

A partir del fín de semana el Verde tendrá varios amistosos para ir acoplando todas las piezas del plantel prácticamente nuevo que se armó. Este sábado por la mañana recibirá a Argentino de Quilmes. En tanto que ya habría definidos otros encuentros ante San Telmo el martes, de local, y el sábado 26 ante Lamadrid por la Copa Amistad.


Uno sí, y otro no: El Pájaro Silva presentó el pase y es número puesto para el comienzo del campeonato. El que finalmente no sigue es Juan Pensa, quien recibió el pulgar abajo de parte del técnico, que no quedó conforme con el delantero.

Wity, ¿está?: Ayer la dirigencia se comunicó con el Wity Ibáñez para llegar a un acuerdo sobre su continuidad. En los próximos días las partes volverán a charlar, el club ya habló de números, ahora habrá que esperar.


Dos refuerzos que se confirmaron: Marcelo Araujo (izquierda) y Nicolás Paiva (derecha) ya arreglaron su llegada, si bien hace ya algo más de una semana que venían entrenándose con el resto del plantel.
Araujo, volante polifuncional de 23 años, jugó en Liniers hasta 2013, luego tuvo un paso fugaz por Centro Español en la temporada pasada (en su momento no pudo seguír por cuestiones familiares). Llega en condición de libre.
Paiva, defensor también de 23 años, llega de General Lamadrid.

No hay comentarios: