lunes, 2 de junio de 2014

Federico Núñez retoma el cargo de Presidente


El último sábado se realizó una nueva reunión entre los dirigentes del club, sumados a la participación de más de cincuenta socios, quienes expresaron su parecer a cerca de la decisión que había tomado Federico Núñez, de abandonar la Presidencia de la Institución.
Los asociados le dieron todo su apoyo al Presidente, argumentando que no debía dejar el Club por los recientes resultados deportivos, teniendo en cuenta que en cinco meses Ituzaingó tendrá la oportunidad de retornar a la Primera C del Fútbol Argentino.

Como consecuencia de esto, Federico Núñez comunicó, en la tarde de hoy, que retira su renuncia para continuar al frente de la dirigencia de Ituzaingó. Además, el resto de la Comisión Directiva no sufrirá modificaciones, sino que continuará trabajando compuesta al igual que el día donde comenzó su labor.

Club Atlético Ituzaingó - Oficial - Departamento de Prensa y Difusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las renuncias siempre son INDECLINABLES sino son una pantomima

Anónimo dijo...

Que payasos que manga de vigilantes ladrones !!!

Anónimo dijo...

y si no como ivan al mundial!!! que mal le hacen al club hdp !!!

Anónimo dijo...

Las renuncias siempre son indeclinables si no son una pantomima que hablan por sí solas del tipo de persona que es quien arma esa pantomima

Anónimo dijo...

NU ÑEZCARA DURA sos un titere de los dupelier taison en el mundial cn la comitiva de la d dupelier el brasil y nosotros los hinchas seguimos mirando para otro lado. gente cn estos muchachos se vienen tiempo peores ni si quiera un refuerzo de nombre trajeron. la q nos espera mamita. despues dicen q lo unico q hacemos es tirar mierda, si no hacen un carajo x el club. juan el `pijudo de san alberto